Aplausos para el poli que frustró un asalto en Revolución

¡No todos los héroes usan capa!

asalto en revolucion
Foto: Twitter @coach_erika.

¡No todos los héroes usan capa! Un agente de la Policía de Investigación frustró un asalto en Revolución la tarde de este miércoles 13 de diciembre.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la tarde, cuando un hombre intentó cometer un asalto en Revolución, a la altura de la Calle 11, en la colonia San Pedro de Los Pinos, Delegación Álvaro Obregón, indica un reporte de Reforma.

La víctima conducía un Audi rojo en medio del tráfico de Avenida Revolución hasta que un hombre se le acercó y lo amagó para despojarlo de sus pertenencias; sin embargo, el héroe sin capa se encontraba a bordo de su patrulla metros atrás y se percató del intento de asalto.

Luego de gritarle al delincuente que se quedara quieto, el sospechoso apuntó su pistola contra el policía; sin embargo, no contaba con la astucia del agente, quien disparó y lo lesionó en el hombro.

Tras evitar el asalto en Revolución, el poli capitalino solicitó el apoyo de sus compañeros y pidió una ambulancia, por lo que al lugar llegaron paramédicos del ERUM, quienes brindaron los primeros auxilios al sospechoso, para después trasladarlo al Hospital de Xoco.

En octubre pasado publicamos el video de un asalto cometido en la Avenida Patriotismo, a la altura de la colonia San Pedro de Los Pinos.

Además, en días pasados, dimos a conocer el caso de unos 35 estudiantes, quienes fueron asaltados cuando se encontraban en el interior de un plantel de la escuela Estudio Dirigido Soluciones Escolares, en la colonia Acacias.