Mejor adopta: Perros de la Policía Federal buscan hogar

Los queremos a todos, A-HO-RA

perros en adopcion
Foto: Facebook Policía Federal.

Adoptar una mascota es lo de hoy. ¿Te gustaría tener a un perro entrenado que ha participado en misiones importantes, como el rescate de sobrevivientes? Ahora ya puedes hacerlo. La Policía Federal puso a 14 perros en adopción, luego de que cumplieron con sus años de servicio al país.

Entre los 14 perros en adopción, hay unos que participaron en labores de rescate luego del sismo del 19 de septiembre pasado y otros especializados en detectar narcóticos y papel moneda, así que tu mamá ya no te va a creer que los ojos rojos son solo porque tu novia te cortó y te la has pasado llorando.

El anuncio de los perros en adopción fue hecho a través de un video en el que aparecen los 14 canes que se van a jubilar.

«Tras realizar labores de búsqueda y localización de personas, así como de detección de ilícitos, hoy tienen la posibilidad de ser adoptados por una familia responsable y amorosa. Conoce a quienes son nuestros compañeros y por supuesto ¡héroes!», explicó la Policía Federal.

¿Cómo quedarte con uno de los perros en adopción?

Si estás interesado en adoptar a uno de estos perros, la Federación Canófila mexicana será la encargada de realizar el proceso para entregar a los canes a hogares en los que se les brinde la compañía, cuidados y la tranquilidad que necesitan.

Así que si quieres ser uno de los candidatos para quedarte con uno de los 14 perros en adopción, tienes que consultar esta página web.

A continuación, te presentamos a los 14 perros en adopción. ¿A poco no quieres tener uno de ellos en casa?