Picnic en la Alameda Central: entrada libre y dj set en vivo

Cuartoscuro.

Picnic en la Alameda Central con dj set gratis, ¿qué más le puedes pedir a la vida?

Disfruta una tarde de domingo, muy movida, con el Picnic en la Alameda Central que organiza el Abierto Mexicano de Diseño y Comilona. La idea es bailar sin parar durante tres horas continúas con algunos dj set en vivo. Es momento de alistar el mantel y la canasta de mimbre, la entrada es libre y será para todas las edades.

Picnic en la Alameda Central
Aldebarán Rodríguez

Picnic en la Alameda Central pretende incentivar el esparcimiento en lugares públicos

Lo cierto es que, después de los acontecimientos por los que pasó la CDMX el 19S, nada es lo mismo. Esta iniciativa se suma a las actividades del Abierto Mexicano de Diseño para retomar la cotidianidad y la presencia de los capitalinos en los lugares más emblemáticos; ¡venga, que esto debe seguir! Es responsabilidad de todos seguir haciendo de esta una ciudad única y entrañable, por eso el Picnic en la Alameda Central es buena opción.

Ya viene el Magno Desfile de Día de Muertos, los detalles aquí

¿De qué va? La cita es el domingo 22 de octubre, a un costado del Metro Hidalgo, y la dinámica depende de qué tan prendido y animoso andes. Los organizadores recomiendan llevar tus snacks, un tapete para sentarte y mucha actitud para las 3 horas continuas de música, todo desde las 14:30 a las 17:30 -porque domingo-.

¿Quién es Timo? En realidad, se llama Timoteo y según su inventor es un personaje de fábula.
Foto: TW @CulturaCDMX

 ¿Qué esperar? Unidad, un mensaje positivo sobre lo que esta ciudad puede ofrecer y mucha buena onda. No se vale llevar bebidas alcohólicas ni armar desmanes… ejem, bueno, ustedes entienden. Consulta aquí todos los eventos del Abierto Mexicano de Diseño.

¿Cuándo? Domingo 22 de octubre, de 14:30 a 17:30
¿Cuánto? Entrada libre
¿Dónde? Juárez s/n, CentroMetro: Metro Hidalgo

Conoce este tour de leyendas y tradición durante noviembre