Él es Ori, lo rescataron en el Metro y busca a su familia

¿Lo reconocen?

perro rescatado en la Línea A
Foto: STC Metro

Si la familia de este perro rescatado en la Línea A del Metro no aparece, será dado en adopción.

Haz tu buena acción del día y ayuda a Ori a encontrar a su familia. Este perrito fue rescatado el miércoles mientras vagaba muy asustado en las vías del Metro de la estación Agrícola Oriental, en la Línea A, pero antes de ser dado en adopción, están buscando a sus dueños.

Actualmente se encuentra en el Centro de Transferencia Canina, en donde se le realizó una revisión médica; aunque está lastimado de una patita trasera, su estado de salud es bueno.

Con la intención de encontrar cuanto antes a la familia del perro rescatado en la Línea A, el Metro lanzó esta imagen en redes sociales, con la frase: «¡Vengan por mí!».

Si lo reconoces, tienes que acudir al Centro de Transferencia Canina, ubicado en Av. De las Culturas s/n, El Rosario, en la delegación Azcapotzalco, en donde son llevados todos los perritos rescatados en las instalaciones del Metro.

En diciembre, Chilango visitó las instalaciones de este centro, y constató que en tan sólo un año se han rescatado a más de 100 canes. El personal del lugar nos contó que la mayoría de los animales rescatados tuvieron un hogar y que algunos de ellos logran reencontrarse con su familia.