¿Ya visitaste el parque lineal Ferrocarril de Cuernavaca?

Se encuentra en la delegación Miguel Hidalgo

El parque lineal Ferrocarril de Cuernavaca fue uno de los parques que se estrenaron este 2017. Cuenta con canchas y skatepark.
Foto: cdmx.gob.mx

¿Buscas un nuevo lugar para andar en patineta o para pasear a Firulais? Échale un ojo al parque lineal Ferrocarril de Cuernavaca.

Dog Driving GIF - Find & Share on GIPHY

La Mexicana en Santa Fe no es el único parque se estrenó durante 2017, pues en la delegación Miguel Hidalgo se abrió hace poco el parque lineal Ferrocarril de Cuernavaca, el cual está dividido en tres tramos: de Ejército Nacional a Río San Joaquín, de Río San Joaquín a Marina Nacional y de Marina Nacional a Calzada de los Gallos.

En total tiene 4.5 kilómetros de extensión, en los que hay diversas atracciones, como áreas verdes, tres canchas deportivas, juegos infantiles, ciclovías, bancas y dos skateparks.

De acuerdo con información del gobierno de la Ciudad de México, este proyecto está conformado por tres partes; la primera es la que ya todos podemos visitar, mientras que las otras dos están aún en proceso. Sin más demoras, échale un ojo al parque y cuéntanos qué te parece.