Habrá pan de muerto gratis en el Zócalo de la CDMX

Regalarán más de 50 mil panes

Regalarán pan de muerto en el zócalo de la Ciudad de México.
Foto: Shutterstock

El Día de Muertos está a la vuelta de la esquina y en la Ciudad de México habrá enormes eventos para conmemorarlo. Por supuesto, no podía faltar el pan de muerto.

¡El 1 y 2 de noviembre habrá pan gratis! El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México anunció que durante ambos días se estará regalando pan en las inmediaciones del Zócalo capitalino, acción que contará con el apoyo de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora Panaderos de México.

Esta no es la primera vez que se realiza una acción similar, pues el año pasado también se regaló pan a los transeúntes. Para este año la cita será a partir de las 10:00 de la mañana.

Foto: Cuartoscuro

Sin embargo, ésta sólo es una pequeña parte de todo lo que habrá en la Ciudad de México con motivo del Día de Muertos. El sábado 28 de octubre se realizará el Desfile de Día de Muertos, que partirá de Reforma a las 16:00 horas.

Además, los museos chilangos no se quisieron quedar atrás y tendrán en sus instalaciones diversas ofrendas que no te puedes perder.

Ahora que, si lo que buscas es disfrutar el pan de muerto en todas sus presentaciones, puedes caerle a estos lugares donde hay pan relleno o, si quieres algo fuera de lo común, puedes probar la paleta o la malteada de pan de muerto.