#Taquearte: La campaña de una taquería con Niños Héroes

niños héroes
Foto: Facebook Taquearte.

Haz patria y lánzate por unos tacos. Una taquería chilanga se aventó la puntada de colocar a seis de sus taqueros en un anuncio publicitario que hace alusión a los Niños Héroes que murieron en la batalla de Chapultepec, en 1847.

Además, el anuncio colocado en Viaducto muestra los colores de la bandera, y el hashtag #NiñosHéroes, junto con el eslogan: «Lánzate por unos tacos».

En lugar de colocar el escudo nacional o el Castillo de Chapultepec, la imagen publicitaria muestra el logotipo del establecimiento y el nombre.

Aunado, la taquería inició una campaña en sus redes sociales, donde muestra los perfiles de los taqueros que aparecen en la imagen.

Por ejemplo, de Jesús Alberto Pérez Gómez, la taquería indica que se trata de un «excelente parrillero que nos ha salvaguardado del hambre y el antojo taquero con los mejores cortes, asados y quesos fundidos por más de dos años. Por su entrega y pasión, él es uno de nuestros Niños Héroes».

La descripción de Kevin Juventino Velasco Pacheco señala que es un «excelente pastorero que ha luchado contra el fuego para deleitarnos con su sazón de todos los días. Se dice que en más de dos años de servicios nunca se la ha escapado una piña en el aire».

A través de redes sociales, diferentes usuarios han considerado que la campaña publicitaria es creativa, mientras que otros consideran que se trata de una burla.

A continuación te presentamos algunas reacciones que han aparecido en redes sociales ante la campaña publicitaria.

Por cierto, este 13 de septiembre es el Día de los Niños Héroes.

Ahora que si entraste porque se te antojaron unos buenos tacos, te invitamos a que conozcas cuáles son los mejores de suadero en la CDMX o a aventarte y ver si te has deleitado con algunos de los cinco tacos de tripa que amamos.

Si quieres poner a prueba tus conocimientos sobre los Niños Héroes, dale click aquí.