Niña recupera a su mascota gracias a cartel hecho por ella

Esta es la nota feliz que necesitabas para terminar la semana. 

Cartel perro extraviado
Foto: Facebook Oceanican¡Awwwww!

Nunca subestimes el poder de las redes sociales, si no lo crees pregúntale a esta niña que, gracias a un cartel que ella misma hizo, recuperó a su cachorro extraviado.

La mascota se perdió esta semana y su pequeña dueña se dio a la tarea de hacer un cartel con el dibujo de “Morgan” como así lo llamó. Incluyó las características, los datos de contacto y hasta un mensaje para quien llegara a localizar al cachorro eso sí, sin olvidar la recompensa: un chocolate. 🍫🍫

Él es Morgan y es mi mejor amigo y no tiene mucho que está conmigo, es un bebé te digo. No es mucha la recompensa. Traía una pechera. Por favor no te lo quedes.

El anuncio fue colocado en la colonia Obrera y los esfuerzos se multiplicaron cuando la foto del cartel llegó a las redes sociales. El refugio de perros Oceanican compartió la foto y entonces internet hizo lo suyo.

Bastaron unas horas para que la mascota apareciera y fue entonces cuando esta historia tuvo un gran final. La página de Facebook de la Sociedad Protectora de Animales compartió una publicación de la pequeña con su mascota.

¿Ven? ¿Y todavía dudan del poder de las redes sociales?