Lánzate a construir tu Navidad Lego en este museo

Y un par de eventos más para salir a dar el rol

Este lunes 28 hay mucho qué hacer en la ciudad. Aquí van tres lugares a los que te recomendamos ir para abrir la semana con mucha diversión.

La jaula de las locas

95292La jaula de las locas.
La jaula de las locas. (Cortesía.)

Este musical no es cualquier musical. Además de ser una de las más juguetonas, felices y redondas partituras en la historia del teatro de Broadway, el autor, el grandísimo compositor Jerry Herman, se enfrentó a una época oscura y deprimida cuando la estrenó.  

Llega al DF para plasmar el panorama ochentero en Nueva York, cuando la epidemia del VIH atacó a la comunidad homosexual.
 

Navidad Lego en El Papalote

Del 19 de diciembre al 10 de enero el Papalote Museo del Niño tendrá la temporada Construye tu Navidad con piezas de Lego.

Además, por primera vez hay piezas de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, así que puedes llevar a tus chilanguitos para que juntos armen algunas de las naves o simplemente puedan crear lo que su imaginación les dicte.

Papalote, Museo del Niño
lun-vie 9-18 h, jue 9-23 h, sáb y dom 10-19 h
Entrada al museo $129, tc: todas

CSI: The experience

80123¿Te prendías con la serie?
¿Te prendías con la serie? (Cortesía.)

CSI: The Experience” es una muestra interactiva en la que el visitante llega a la escena de un crimen y, como los protagonistas de esa famosa serie de televisión que debutó en octubre del 2000, trata de reunir todas las pistas posibles para saber qué es lo que pasó en realidad. Conviértete en un investigador privado.

Palacio de la Autonomía
Primo de Verdad 2, Centro
lun-dom 10-18 h, $90, hasta el 6 de enero de 2016

También lee:

Usar tacones provoca que ligues mucho más

¿Conocías estos extraños cómics mexicanos? 

Le dimos huevo vegano a un omnívoro

7 señales de que tu relación no sobrevivirá a las fiestas

Recomendaciones  de Netflix para vacaciones