12 Gadgets del futuro que queremos

Especial
Una buena tarde de ocio, nos pusimos a pensar en aquellas maravillas creadas por el cine de ficción de antaño, cuando pensaban que en el siglo XXI el mundo estaría gobernado por la tecnología, que en estos tiempos podríamos teletransportarnos, viajar en el tiempo y dejar todos los trabajos pesados porque estos serían realizados por robots…
 
Y como aquello aún no ha pasado, decidimos enlistar los inventos más cool que nos moriríamos por tener en nuestras manitas.
 
Aquí les van 12. No olviden decirnos ustedes por cuáles mueren. 
 
1. Sable de luz (Star Wars)
Si tuviéramos estos icónicos sables de Star Wars, estaríamos buscando razones para pelear. ¿Y cómo no?, si son el sueño de cualquier niño –y no tan niño- que ha visto la película. Además, son todo un espectáculo visual. Y al final: "No, yo soy tu padre". Game over.
 

2. Replicador de comida (Star Trek)

¿Se imaginan el tiempo que ahorraríamos con una maquinita de éstas? Y no sólo eso: podríamos comer lo que quisiéramos, en el momento que se nos antojara. Aunque, tomando en cuenta el índice de obesidad en el país, tal vez no sea una idea tan conveniente. Naah, en todo caso sería cosa de inventar algo contra la obesidad y punto. ¡Bienvenidas, grasas, azúcares y almidones!

3. Sombrero-cóptero (Inspector Gadget)

Un invento perfecto para peatones. Imaginen no tener que esperar en el tráfico a que a algún coche se le ocurra dejarlos pasar. Con el sombrero-cóptero, literalmente podríamos pasar por encima de los autos, y burlarnos del tráfico chilango. Mientras los coches esperan, nosotros volaríamos sobre ellos. Y nos reiríamos muchísimo de ellos en el camino. Muajaja.

4. Capa de invisibilidad (Harry Potter)

http://www.youtube.com/watch?v=3rJTHdw6yYg
El invento para pervertidos y chismosos por excelencia. Con la capa de invisibilidad tendríamos acceso a toda clase de cosas: desde la regadera de nuestro amor platónico y las conversaciones privadas de nuestros papás, hasta el acceso a fiestas VIP, sin tener que pasar por la cadena. Toma eso, "Nos reservamos el derecho de admisión".

5. Lector de cerebros (Brainstorm)

http://www.youtube.com/watch?v=YtwCHfmDQ60
Uno de los inventos más desconocidos, pero de los más interesantes. Se trata de “El Sombrero”, un dispositivo que graba sensaciones para que otros puedan experimentarlas. Sería el amo y señor de los regalos perfectos: sabríamos exactamente qué no darle a nuestras personas favoritas y qué darle a las odiadas. De adrenalina a un orgasmo. Interesante, ¿no?

6. Hoverboard (Volver al Futuro II)

http://www.youtube.com/watch?v=UsMr0Rqk6tU
Esta patineta futurista es uno de los inventos más memorables de la saga. Y es obvio: es un aparato que, además de representar uno de los deportes extremos más famosos, prácticamente nos permite volar. Tener un juguete de estos ha de ser el sueño de cualquier skater chilango, porque sin importar lo feo y descuidado que esté el pavimento, se puede patinar a gusto.