Aunque hay contingencia, sólo estos autos no circulan hoy

Hoy No circula
Foto: Cuartoscuro

¡Atentos! El jueves 14 de diciembre se declaró contingencia ambiental regional en la CDMX, pero el programa Hoy No Circula opera de manera normal.

Este viernes sólo no podrán circular los vehículos con engomado color azul, terminación de placas 9, 0 y permisos, que hayan obtenido hologramas de verificación 1 y 2; el resto puede andar en paz por la ciudad.

El Hoy No Circula está vigente desde las 05:00 y hasta las 22:00 en todo el territorio de la Ciudad de México, 18 municipios del Estado de México, así como en Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Están exentos de esta medida los automotores que porten hologramas 00 y 0, los eléctricos e híbridos, escolares con autorización, los usados para servicios de emergencia, servicios urbanos, bomberos, médicos, rescate, seguridad pública y protección civil.

También, los de servicios fúnebres durante su actividad, los conducidos por discapacitados con identificación o autorización, los de transporte de pasajeros, los que tienen placa de auto antiguo o clásico, tractores, maquinarias para construcción y minería.