Horroróscopos Chilangos

El universo te odia, supéralo

Especial

Aries

Pasaste del cuento de hadas a un nivel menos intenso de amor; no te asustes, es normal. Todas esas cosas emocionales incluyen muchos procesos y –sé coherente– no siempre puede ser todo felicidad. Aprende a conllevar esto y obliga a tu pareja a hacerlo. Este bache hará más fuerte su relación. O tal vez haga que lo manden todo lejos. Mejor, más vale solos que mal acompañados. Este fin de semana tendrás pruebas y tentaciones que superar, a ver si lo logras.

Escorpión 

Esta semana ha sido muy especial, has descubierto cosas en ti que jamás imaginaste tener: envidias, odios y colitis. Continúa así y terminarás en el hospital muy pronto. Lo peor es que esta nueva actitud te ha sacado canas, ahora luces más viejo y marchito. Cuida tu salud, esos tacos callejeros podrían darte una terrible diarrea. 

Leo 

Esta semana has andado muy calenturiento.Tus amigos han empezado a incomodarse por los ruidos sospechosos que escuchan cuando te hablan por teléfono. Hasta están pensando en hacer una intervención: quieren eliminar –misteriosamente– ciertos videos y revistas de tu casa. Te recomendamos que la próxima vez que hagas tus "cositas" no pienses en contestar el teléfono.

Libra

Crees que eres el centro del universo. Te la pasas contando historias de cómo te ligaste dizque al más galán de la fiesta (recuerda que el alcohol altera la vista), como si todo el mundo quisiera saber tus aventuras chafas de conquistador. Los astros sugieren que tomes un granito de arena para que recuerdes que no eres nada más que uno dentro de millones de personas. O sea, no eres tan importante. 

Acuario

Últimamente tu cartera y tu bolsa están engordando mucho, y no es precisamente porque estés ganando mucho dinero: estás acumulando muchos recibos del dinero que has perdido en compras inútiles. Y sí, sabes que esa televisión HDLED5D 9000 que te convirtió en la envidia de tus amigos entra en esa categoría. Te recomendamos que busques un segundo trabajo para fomentar tu vicio. ¡Arriba el consumismo!

Cáncer

Como si no fuera suficiente con tener un trabajo, ha entrado en tu cabecita la loca idea de regresar a la escuela.¿Qué no te has dado cuenta que ya no te ves como un universitario? Ni de broma vas a lograr camuflarte entre los universitarios. Pero ya que insistes en ser un viejito estudioso, te recomendamos que te acostumbres a que tu nuevo apodo sea “el fósil”.

Piscis 

Andas emocionadísimo con la/el chica/o que conociste. Le has enviado flores a su trabajo todos los días y llevádole serenata un par de veces. Ya hasta te imaginaste la boda. Así seguirás durante los siguientes días. Estás clavadísima/o. Lo malo es que esta personita ya está comprometidísima. Sólo está jugando contigo. Ni modo, chavo/a, esto del amor no es para ti. Ah, tu mejor amigo te traicionará. En síntesis: este fin de semana te quedarás sin corazón. 


Tauro 
Eres muy raro, eso ya lo sabemos todos, y ya no nos asustas. El problema es que también te estás portando grosero con los demás. Eres un falto de respeto y tú solito te estás cerrando muchas puertas. Aprende a divertirte de manera más sencilla, eres muy complicado. Das hueva. Los pequeños detalles te sorprenderás si te detienes a analizarlos. 

Sagitario

Estás clavadísimo en la chamba. Y eso es bueno para tu cartera, es cierto; pero es malísimo para tus relaciones. ¿Ya te diste cuenta de que tus cuates ya no te buscan? ¿De que tus papás han dejado de rogar atención? ¿Ya viste que tu galán/a anda besuqueándose y tomándose fotos con otro que no eres tú? Sí, vas en ascenso en lo laboral, pero te estás convirtiendo en robot. Te va a dar mal de la panza, por todas las cosas feas que estás comiendo en la calle. Y te llenarás de granitos.

Virgo

¿Tienes idea de cuántas veces te truenan la boca por andar de mandón? Tu actitud de jefazo te traerá problemas en algún momento de la vida. Eso de gritarle hasta a la mosca que no se quita de tu pantalla ya es enfermedad. Bájale a la histeria, te puedes enfermar. Te puede dar un aire y ¡cuidado! el mal podría enchuecarte algo. Los enojos no son una cosa buena. Cómete unos algodones de azúcar, date una vuelta por el centro y éntrale a unos churritos con canelita. Si así no te endulzas la vida, no sabemos cómo lo harás.

Géminis

Pareces un anciano, tienes mil achaques y las enfermedades que no tienes te las inventas. Tranquilízate, no es bueno pensar que todo te hace daño. Entre más te cuides, más te enfermarás. Prueba con poner tu mente positiva, verás que el panorama cambia. O igual y sí estás enfermo. Mejor ve al doctor.

Capricornio

¿Tienes planes de salir de vacaciones? Ni lo pienses, tus jefes están nada más cuidándote. No puedes descuidar tu chamba ni un segundo, o perderás el empleo. Ni modo. O bueno, a lo mejor es plan con maña, pero mejor cuidarse. La próxima vez que vayas al salón no pidas que te vuelvan a hacer base, menos si eres hombre. Tu cabello aún no se recupera. Ni lo hará. Jamás.