Horroróscopos chilangos

Endiabladas malas suertes

Especial

Escorpión

La semana fue difícil. Tus planes no salieron como esperabas y ahora no te queda de otra más que resignarte. Pronto aparecerán en tu vida personas que podrían cambiar tu existencia. Ponte muy abusado con las señales del destino. Júpiter influirá en tu toma de decisiones. Piensa dos veces las cosas. Y, por lo que más quieras, no comas carne roja en días de fiesta.

Piscis

La Semana Santa traerá consigo una serie de experiencias del tercer tipo. Es posible que sucesos paranormales acontezcan en tu fin de semana. No te saques de onda si ves un ovni o algo parecido. Tu energía está muy rara y atraerás a los muertos. ¡Buuuu! Si sufres un rapto marciano, cuéntaselo a quien más confianza le tengas. Lo sentimos por tu descendencia.

Virgo

La pesadilla terminó, por fin tu alma descansa. Ha vuelto el confort y la seguridad que tanto amas. En ti está conservar esa felicidad y tu salud física. Bájale al cigarrito, al caballito de tequila y al coqueteo. Está semana Mercurio te robará el sueño y sufrirás insomnios constantes. No le entres tanto a las pastillas para dormir o terminarás sin energías a la hora del ataque zombie. Aprende a hablar más bonito. Y en inglés.

Capricornio

Júpiter salió de la casa de Acuario, así que es el momento perfecto para hacer efectiva esa decisión que tanto postergaste. Se avecinan complicaciones en el área laboral, así que disfruta tu Semana Santa, antes de que vivas una pesadilla con tu jefe. Tendrás pésima digestión estos meses. No te separes del baño.

Acuario

¿Has oído aquello de que el que nace para maceta del corredor no pasa? Bueno, pues no somos los únicos que pensamos eso de ti. Está bien bonito que tus amigos y tus papás se dediquen a motivarte para hacer cosas increíbles; sin embargo, sabes que eres el principal saboteador de tus propios planes. Mejor quédate en casa viendo TV. Y aprende a usar pañales de abuelito.

Sagitario

Lo último que imaginaste fue encontrarte en una página de videos porno. Y zas. Ahí estuviste. Bueno, en realidad siempre supiste que eso de ser libertino no te traería cosas buenas. Ahora debes decidir: ¿hablas para que lo bajen de la red? o ¿hablas para exigir que se mochen y te toque tu parte del copyright? Complicado, ¿no? Preparate para perder o recibir mucho dinero. Quien sabe en qué termine todo esto.

Libra

¿Por qué supusiste que había llegado del principio del fin? Desde que te dijeron que te tocaba trabajar este fin de semana y cuando te obligaron a comer junto al que a nadie le simpatizaba en la oficina, te lo temiste. Ahora, ¡zas!, tienes la certeza. Bueno, más o menos, te llegó el chisme pero aún no es como que ya te hayan dicho bye. Piensa en el plan b y convence a tu jefe de que eres e-le-men-tal. Si fueras menos paranóico tu vida sería más feliz.

Cáncer

Toma con calma estos días de reflexión, no pretendas que cada segundo libre de gastarse en un bar tomando hasta perder el control. Las formas en has evadido tu realidad se están poniendo al corriente contigo y pronto planean ajustar cuentas, así que, de una vez, siéntate en un rincón sin ningún tipo de distracción y dedícate los minutos que te mereces desde hace meses.

Leo 

La carretera no augura nada bueno para ti, una pelea te llevará a perder el control en el lugar menos apto para hacerlo y pues, con todo lo que está en juego, hay mucho por perder. Te recomendamos orillarte cuando sientas que la tensión sube y que los reclamos que te hacen puedan ocasionar una conducta impredecible en ti, mejor llega tarde a tu destino, pero llega. 

Géminis 

Ese mundo surreal que se da en esta ciudad estos días te tiene feliz y convencido de que a partir de ahora, el tráfico desaparecerá para siempre y que un traslado de la condesa a Santa Fe te tomará los quince minutos que debería, pero no. En unos días la farsa terminará para abrirle camino al caos que tantos nervios despierta en ti, mejor busca una yoga, medita y basa tu estabilidad emocional en algo que puedas controlar con mayor facilidad.

Aries

Los planes citadinos te darían mucha diversión si te dejaras llevar por ellos. Un picnic, un museo y una caminata suenan bien cuando estás de viaje pero ¿por qué nunca te atreves a hacerlos cuando estás en casa? De igual forma no hay mucho que ocupa tu tiempo estos días y nada malo puede salir de la creatividad que estas actividades desatarían en ti. 

Tauro

Disfruta estos días para dormir todo lo que no has dormido. Pasa tiempo con tu familia. Descansa. Lee muchos libros. Saca al intelectual que llevas dentro. Pero nada más hazlo un ratito, después síguele enviando mensajes stalker a ese/a individuo/a que no te pela. Date un ratito para pensar en ti. Y dedícate a comer.