Horroróscopos

Ups, los astros te detestan

Especial

Aries 

Crees saberlo todo y eso está cansando hasta a tu mamá. Tu ego ha llegado a puntos muy elevados y ya no dejas ni hablar. No te das cuenta de lo cansado que puede ser estar contigo. Relájate, no tienes que contar todas las anécdotas de tu vida en cada reunión a la que vas. Es momento de comprar un bozal de perro y ponértelo en la boca.

Tauro

El autocompadecerte por falta de dinero no hará que la lana llegue volando a ti. En vez de estar llorando y sentado frente a la televisión, haz algo al respecto. Siempre hay opciones para mejorar tu situación. Tu pareja está hasta el gorro de tu pobreza, pues con ello justificas tu falta de detalles, de lo que no te has dado cuenta es de que para ser lindo no se necesita dinero. O te aplicas o te quedarás solo y sin dinero.

Géminis 

Este fin de semana serás un imán para las desgracias, tendrás que lidiar con ello. No te sorprendas si tu sábado avanza lleno de drama. Procura no salir o estarás en problemas, podrías terminar en el torito o en el ministerio público por borracho. Viene pronto una racha de baches; si los logras soportar, estarás del otro lado.

Leo

Últimamente te enojas de todo, y no te has dado cuenta de que todas esas cositas que te hacen explotar son culpa tuya. Deja de echarle la culpa a los demás, no está padre tener que echarse tus regaños injustificados. Los astros sugieren que te des un golpe de realidad y te des cuenta de que eres todo lo contrario a lo perfecto que pensabas. Ah, necesitas urgentemente un libro de autoayuda para superarlo. 

Virgo

Estos días has estado muy solitario, al grado de que tus amigos y tu familia empiezan a pensar que probablemente tengas un ligero grado de autismo. Sabemos que pasan muchas cosas por tu cabeza, pero ya fue suficiente de jugar a ser el mudito y encerrarte en tu cuarto a oír música…, o lo que sea que haga  la gente cuando está sola en su recámara. Te recomendamos que salgas de tu burbuja o tus únicos amigos serán imaginarios.
 
Sagitario
Esta semana crees que has tenido muy buena suerte: esa persona que te gustaba por fin se fijó en ti, tu jefe está empezando a darse cuenta de tu existencia, pero ¿qué crees? La causa de que toda la gente te voltee a ver no es precisamente tu éxito profesional o tu guapura. La verdad es ésta: hueles horrible. Te recomendaríamos un baño, pero no es suficiente. Mejor quédate apestosín por siempre. Así por lo menos alguien volteará a verte.  

Capricornio

Lamentablemente no es tu día, ni tu semana, ni tu mes. Lo sentimos, tu Venus y tu Marte no están alineados lo cual significa una racha larga de mala suerte en tu vida. Lo único que te podemos recomendar es que evites situaciones peligrosas y no aumentes tu mala suerte abriendo paraguas adentro de tu casa o pasando por debajo de escaleras.

Acuario

Ya te dijo el doctor que eres intolerante a la lactosa, ¿por qué eres tan necio que insistes en desayunar yogurt, comer pasta con salsa de 4 quesos y cenar licuado de leche con chocolate? Tus amigos y tus familiares te quieren mucho pero ya nadie quiere estar cerca de ti por las ondas de mal olor que siguen saliendo de tu cuerpo. Es hora de comprar leche deslactosada y adoptar una nueva dieta.

Cáncer

Te obsesionaste con usar ropa colorida con brillantina pero ahora si que ya pareces caja fuerte sin combinación. Esta bien que quieras ser original y que últimamente te ha interesado mucho la moda, pero la manera en la que tu te estas vistiendo no tiene absolutamente nada que ver con moda. Más bien pareces arco iris descontrolado o un paquete de M&M’s con toque Lady Gaga. Por favor, bájale a tus atuendos extravagantes. 

Piscis

Por más que te empeñes en ahorrar dinero, sabes que es imposible que lo logres, la recomendación: de ahora en adelante vuélvete un gorrón. No podemos decirte que te alejes del alcohol, es imposible. Hoy se te presentará una gran oportunidad de ir a una fiesta; el drama: pisarás suciedad de perro en la calle y olerás mal durante toda la noche. Nadie se te acercará. 

Libra

Debiste haberle hecho caso al amigo que te dijo que esa rebanada de pastel no se veía bien. Ahora sufres las consecuencias de haberte atiborrado. Lo peor es que sigues entrándole a la garnacha. En tu destino hay sólo puestitos de comida de la calle. Caerás en la tentación, por lo que prepárate para pasártela metido en el baño este fin de semana.  

Escorpión 

¿En qué quedamos, escorpioncito? Dijimos que ya no ibas a creer en el amor…, ahora resulta que andas tras de cinco corazoncitos al mismo tiempo, lo peor del caso es que ninguno saldrá contigo en serio, por más que los stalkees y te estés quedando sin dinero. Lo sentimos. El amor no pinta rosa para ti. Ni hoy, ni mañana, ni pasado mañana.