Helado y paletas con Uber, te decimos cómo y cuándo

Uber ice cream
Foto: Uber.

Si eres usuario de Uber, podrías recibir medio litro de helado y dos paletas a cambio de $50, ¿se te antoja? Prepárate para Uber Ice Cream.

Se estarán recibiendo pedidos hasta agotar existencias, por lo que será necesario que te pongas las pilas si quieres ser uno de los afortunados que terminen la semana con un delicioso helado.

¿Cómo pido mi Uber Ice Cream?

  • El primer paso que debes cumplir es descargar Uber y Uber Eats antes del 13 de octubre. Solo quienes tengan descargadas ambas aplicaciones podrán participar.
  • El segundo paso es abrir la app de Uber entre las 10:00 y las 15:00 horas del viernes 13 de octubre. Una vez que hayas abierto la app, te aparecerá una vista especial llamada «UberICECREAM».
  • El tercer paso es solicitar de manera inmediata o lo antes posible tu Uber Ice Cream.
  • Espera a que tu orden sea confirmada y solo pagarás 50 pesos por el costo de envío. Recuerda que el número de órdenes es limitado. «Lo mejor de todo es que el helado será cortesía de Santa Clara», explicó la empresa de transporte en un comunicado.

«Los sabores disponibles son los siguientes: para los medios litros tendremos vainilla, chocolate, fresa, cajeta, nuez, blueberry, chipichoco, choconuez y limón; y en las paletas tendremos de limón, piña-coco, jamaica, mango con chamoy, fresa, chocolate, vainilla, napolitano, cajeta, yogurt y algodón de azúcar. Considera que las órdenes serán repartidas de forma aleatoria y no se podrán personalizar», explicó Uber.

El servicio de Uber Ice Cream estará disponible en las ciudades de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Puebla o Querétaro.

Para evitar que haya problemas, estas son las reglas de Uber Ice Cream:

  • Cada usuario podrá pedir sólo una orden.
  • No será posible personalizar las órdenes. Los sabores serán repartidos de forma aleatoria y no podrás pedir uno en particular.
  • La demanda será muy alta, así que nos piden tener paciencia.
  • La oferta es limitada y estará disponible hasta agotar existencias.