Ésta es la colonia más prometedora para hospedarse en 2017

Airbnb hizo un estudio a nivel mundial

Google

Airbnb, la plataforma que te permite encontrar hospedaje con particulares alrededor del mundo, reveló cuáles son los 10 barrios o zonas con más crecimiento para hospedarse alrededor del mundo en 2017, y uno de ellos está en la CDMX. El cálculo se realizó de acuerdo al crecimiento porcentual de viajeros en las listas de Airbnb en estos barrios de 2015 a 2016.

Ahí va la lista:

1.- Milneburg en Nueva Orleans, Louisiana (1500% de crecimiento): Casas acogedoras a una distancia cómoda del frenético barrio francés de la ciudad, hacen de Milneburg, un gran centro emergente para los que viajan a Nueva Orleans.

2. Kampung Bayu en Kuala Lumpur, Malasia (976% de crecimiento): Un oasis dentro de la bulliciosa capital de Malasia. Kampung Bayu es una zona antigua situada en una moderna metrópolis.

3. Fitzroy en Melbourne, Australia (770% de crecimiento): El primer suburbio de Melbourne. Fitzroy está creciendo como un destino para el shopping, los cafés funky y las artes alternativas.

4. Konohana-ku en Osaka, Japón (609% de crecimiento): Situado en la desembocadura del río Yodo, Konohana-ku está a unos pasos de Universal Studios de Japón y tiene vista infinita al mar.

5. Chutes-Lavie en Marseille, Francia (604% de crecimiento): Con un atractivo especial por su multiculturalismo y su rica historia, Chutes-Lavie se encuentra en el epicentro de la evolución de Marsella de ser la principal ciudad portuaria de Francia a convertirse en el punto de acceso de los viajeros.

6. Rockcliffe Smythe en Toronto, Canadá (497% de crecimiento): Antiguo hogar de canteras y empacadoras de carne, el barrio Rockcliffe Smythe cuenta con hermosos espacios verdes, tiendas y un sinnúmero de opciones para comer.

7. Midtown en Miami, Florida (430% de crecimiento): Céntrico y completamente distintivo, Midtown Miami es un paraíso para pasear repleto de llamativos y finos murales y de comida fresca.

8. Narvarte en CDMX (264% de crecimiento): Un lugar tranquilo ubicado en la zona sur de la Ciudad de México. Narvarte ofrece un encanto nostálgico y una sensación de ritual en todas sus tiendas locales y restaurantes.

9. West Seattle en Seattle, Washington (230% de crecimiento): Aunque se encuentra separada del centro de la ciudad, Beachy West Seattle está ganando notoriedad por sus montañas con mesetas y comodidades aptas para toda la familia.

10. Usera en Madrid, España (228% de crecimiento): De fácil acceso y con una vibrante escena del café, hacen de Usera un sitio popular para aquellos que exploran Madrid.

Bueno, ¿y según Airbnb qué buscan los viajeros en un barrio para hospedarse ahí? Checa:

1. Que sea urbano, pero no denso.
2. Espacios verdes.
3. Opciones de comida abundante.
4. Posibilidad de conectarse con anfitriones

¿Vives en la Narvarte? ¿Coincides con esto?

También lee: 

La expo de Hello Kitty se queda hasta febrero

El espectáculo ‘Luces de Navidad’ brilla en el Zócalo

14 piñatas monumentales adornarán Reforma