Detienen a 2 de los presuntos asaltantes de una escuela

Ambos tenían antecedentes penales

Detienen a dos responsables del robo a escuela en la Benito Juárez.
Foto: Google Maps.

Hace casi dos semanas, cuatro hombres armados cometieron un robo a escuela de la colonia Acacias, pero este martes 19 de diciembre la Procuraduría General de Justicia capitalina dio a conocer que dos de los presuntos responsables ya fueron detenidos.

Los dos hombres detenidos tienen 33 y 56 años, respectivamente, y son presuntos responsables del robo en una escuela privada de la delegación Benito Juárez, ocurrido el pasado 6 de diciembre, indica un reporte del diario Reforma.

Los hombres fueron arrestados en la colonia Romero Rubio y pudieron ser identificados debido a que ambos tenían antecedenetes penales, pues se les vincula con por lo menos cuatro asaltos a negocios.

El pasado 6 de diciembre los cuatro delincuentes entraron al plantel educativo bajo la excusa que querían inscribirse; sin embargo, al entrar sacaron armas y amenazaron a los trabajadores, para posteriormente encañonar a los estudiantes y maestros para despojarlos de sus objetos de valor.

Después del crimen, los delincuentes escaparon en un automóvil negro.

Hasta el momento se sabe que ambos detenidos habían obtenido hace poco su libertad, después de ser aprehendidos en 2016.

Luego de su detención, los dos fueron llevados al Reclusorio Sur.