Dan de alta a última persona hospitalizada por el sismo

Durante el sismo le cayó un tinaco encima

La última persona hospitalizada por el sismo que ocurrió el 19 de septiembre fue dada de alta este viernes 1 de diciembre.
Foto: Cuartoscuro

La última persona hospitalizada por el sismo del 19 de septiembre fue dada de alta este viernes 1 de diciembre. La mujer había sido ingresada con múltiples fracturas.

Casi tres meses después del sismo que azotó a la Ciudad de México, Alejandra de 36 años y habitante de Xochimilco fue dada de alta del hospital. De acuerdo con información del gobierno de la Ciudad de México la mujer había ingresado al hospital debido a las múltiples fracturas que presentaba después de que se le cayó un tinaco encima durante el sismo.

El doctor Gustavo Carbajal detalló que Alejandra ya tiene una dicción adecuada y que su estado de salud en general es satisfactorio por lo que se decidió darle el alta del hospital. No obstante tendrá que continuar su atención con terapia y sesiones de manejo posterior en el hospital y en su casa.

El sismo del 19 de septiembre provocó la muerte de más de 200 personas en la Ciudad de México y un importante daño en múltiples edificios capitalinos.

Cabe mencionar que a partir de este 1 de diciembre se podrá solicitar información acerca de los créditos por reconstrucción a través del número de LOCATEL. Puedes checar toda la información aquí.