¡Aléjate de Tlalpan! Protestan damnificados del 19S

damnificados del multifamiliar
Foto: Facebook Multifamiliar Tlalpan.

Damnificados del Multifamiliar de Tlalpan, uno de los sitios más afectados por el sismo del 19 de septiembre pasado, se manifiestan la noche de este 14 de febrero, lo que genera caos vial en la zona.

Alrededor de las 19:30 horas, cientos de damnificados del Multifamiliar cerraron el tránsito vehicular en los carriles de Tlalpan en dirección al Zócalo de la CDMX.

«Estamos cerrando la avenida en denuncia por el secuestro de nuestros dictámenes. Nos dijeron que hoy nos iban a entregar la totalidad de nuestros dictámenes y no fue así, solo no entregaron dos. Lamentamos las molestias que estamos ocasionando pero tenemos que alzar la voz», señalaron los damnificados del Multifamiliar Tlalpan a través de un video en vivo publicado en sus redes sociales.

De acuerdo con el gobierno de la CDMX, el cierre a la circulación en Tlalpan ocurre a la altura de la calle Álvaro Gálvez y Fuentes, por lo que las alternativas viales son el Canal de Miramontes y la Avenida Heroica Escuela Naval Militar.

Luego de media hora de bloqueo, los manifestantes reabrieron la circulación alrededor de las 20:00 horas de este 14 de febrero, cuando se replegaron hacia la banqueta.

Te recomendamos: Así fue la Nochebuena en el Multifamiliar