CR7 recibe a padres de víctima del colegio Rébsamen

colegio enrique rebsamen
Foto: Twitter @ELMAIA7.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, metió un verdadero golazo: CR7 se reunió con los padres de Santiago Flores Mora, uno de los niños que falleció en el colegio Enrique Rébsamen durante el sismo del 19 de septiembre pasado.

Los padres de Santiago llevaron hasta las instalaciones del Real Madrid, las cenizas de su hijo al astro portugués, a quien le mostraron una playera que pertenecía al menor y que tenía en el número 7 con el nombre de Cristiano.

La historia de este encuentro entre el delantero portugués y los padres de Santiago comenzó cuando, después del sismo, la madre del menor le envió una carta a Cristiano Ronaldo en la que le contaba el mayor anhelo de su hijo era conocerlo.

En respuesta, Cristiano Ronaldo publicó una imagen en la que agradeció la muestra de afecto y se comunicó vía telefónica con los padres del menor para darles las condolencias, enviarles un mensaje de solidaridad e invitarlos a Madrid.

Durante el encuentro, CR7 firmó la playera que Santiago usaba, le dio un abrazo a los padres del menor y les obsequió un balón autografiado y una playera del Real Madrid.

Luego de conocer a Cristiano Ronaldo, los papás se Santiago recorrieron la cancha y los vestidores, tomando fotografías de la urna en cada uno de los sitios que pisaban.

Asimismo, tuvieron oportunidad de convivir con el presidente del club, Florentino Pérez, y algunos otros miembros del plantel como Sergio Ramos, con quienes también se fotografiaron.

«El club me invitó porque es el apoyo que estoy recibiendo para un papá que está disfrutando un regalo, gracias a su hijo, el cual tenía una admiración especial por Cristiano Ronaldo y por el Real Madrid», dijo el padre de Santiago, con la voz entrecortada.

El sismo del pasado 19 de septiembre dejó un saldo de 19 menores muertos tan sólo en el colegio Enrique Rébsamen.

Los peritajes realizados en el colegio Enrique Rébsamen determinaron que esa tragedia se pudo haber evitado, ya que el penthouse que Mónica García Villegas, dueña y directora de la escuela, construyó en el cuarto nivel del plantel fue lo que ocasionó el derrumbe.