Niño de 12 años choca a exceso de velocidad; mueren 5 menores

El adolescente presentaba aliento alcohólico

choque en Tláhuac
Foto: Cuartoscuro

Nueve menores de edad viajaban en un automóvil a exceso de velocidad sobre el Eje 10 Sur, cuando el conductor, de 12 años, perdió el control del vehículo y ocasionó un choque múltiple que dejó cinco muertos.

Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Catarina, de la delegación Tláhuac, cuando el adolescente que conducía un vehículo negro de la marca Pontiac se impactó contra la estructura vial y quedó sobre el acotamiento lateral, detalló la Secretaría de Seguridad Pública en un comunicado.

Esto te puede interesar: Desde este 17 de febrero, nuevos cambios en el reglamento de tránsito

El menor de 12 años fue detenido y trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas, y Adolescentes. De acuerdo con los primeros reportes, el joven presentaba aliento alcohólico y conducía a exceso de velocidad.

Tras el percance perdieron la vida cinco de los menores que viajaban a bordo: tres de sexo femenino y dos de masculino. Los otros cuatro ocupantes, entre ellos el conductor, resultaron lesionados, pero fueron atendidos en ese punto y no ameritaron traslado al hospital.

Te recomendamos: En julio llegarán los exámenes obligatorios de manejo