Cierres viales por Godzilla en CDMX

Es mejor que este fin de semana y hasta el martes no te acerques a la zona centro

cierres-viales-por-godzilla
Foto: Archivo WikipediaCierres viales por Godzilla este fin de semana en el centro de CDMX.

A partir de las 22:00 de este sábado 19 de agosto, la zona centro de Ciudad de México se plagará de cierres viales por Godzilla, la grabación de la secuela de la película.

La información de la Comisión de Filmaciones de CDMX indica que los cierres viales por Godzilla se mantendrán hasta el martes 22 de agosto, así que es mejor que tomes tus precauciones.

No podrás pasar con tu coche por las cuadras de Academia (entre Guatemala y Soledad) y Moneda (de Correo Mayor a Jesús María) desde las 22:00 del sábado y hasta las 22:00 del martes; las autoridades liberarán la circulación entre las 2:00 y las 5:00 de la mañana, por si ocupas.

via GIPHY

Los cierres viales por Godzilla continuarán lunes 21 y martes 22

Lunes y martes, de 5:00 a 22:00, no podrás pasar ni a pie ni en auto por Brasil (de Argentina a Colombia), República de Cuba (de Argentina a Palma Norte) ni Belisario Domínguez (de Palma Norte a Argentina).

Nos pusimos creativos y proponemos que Godzilla destruya lo que más nos molesta de nuestra ciudad.

Más de 2 mil personas han sido contratadas para la filmación de esta película y en toda la zona donde están trabajando hay vigilancia, así que lo mejor es que ni te acerques si no tienes nada que hacer en el centro.

Tras un recorrido que hicimos este jueves, no encontramos comercios cerrados ni muchas medidas de seguridad, pero a partir de la noche de este viernes se espera que la presencia policiaca y el movimiento aumenten.