¿Usas la línea 4 del Metrobús? Cuidado con estos cierres

Sal de casa con anticipación

Por la romería navideña en la delegación Cuauhtémoc se mantendrán cerradas algunas estaciones de la línea 4 del Metrobús.
Foto: Cuartoscuro

En la época navideña los chilangos no nos libraremos de uno que otro cierre vial. A partir de este fin de semana la línea 4 del Metrobús mantendrá cerrada un par de estaciones.

Si eres usuario frecuente de esta línea del Metrobús lo recomendable es que tomes algunas precauciones, pues a partir de este 9 de diciembre la ruta se modificará un poco.

A través de la cuenta oficial de este medio de transporte se anunció que las estaciones Delegación Cuauhtémoc y Puente de Alvarado se mantendrán cerradas desde el sábado, debido a la romería navideña que se coloca en la Delegación Cuauhtémoc, por lo que la ruta se desviará hacia el norte. La ruta abarca de Buenavista a San Lázaro.

Foto: Twitter @MetrobusCDMX

Sin embargo, no se detalló hasta qué día se mantendrán cerradas dichas estaciones. Cabe destacar que la línea 6 del Metrobús también tendrá cierres, debido a la peregrinación a la Basílica de Guadalupe.

También checa: Así luce el nuevo parque de Viaducto