El niño que chocó en Tláhuac fue entregado al DIF

No será internado en un centro de atención para menores

choque en Tláhuac
Foto: Cuartoscuro

El niño de 12 años responsable del choque en Tláhuac fue entregado al DIF de la Ciudad de México, luego de que sus padres no se presentaran ante las autoridades tras el accidente que ocasionó la muerte de cinco menores.

En cuanto al futuro del joven, la Procuraduría capitalina señaló que no será internado en un centro de atención para menores, sino que permanecerá en el DIF hasta que sus padres sean localizados.

«Se presentó una persona que dijo ser el tío, no se pudo acreditar el parentesco. Lo que vamos a hacer es pedir audiencia al juez de control especializado para que los sujete al proceso correspondiente y le imponga las sanciones de acuerdo a la edad que tiene», señaló el procurador Edmundo Garrido en conferencia de prensa.

También explicó que al parecer el vehículo es del padre del menor, por lo que es necesario localizarlo para determinar si él se lo prestó o lo tomó por iniciativa propia.

«No se ha presentado el papá. No hay nadie en el domicilio, la policía está buscando a algún familiar cercano que se pueda hacer cargo de los temas», aseguró Garrido.

Te recomendamos: En julio llegarán los exámenes obligatorios de manejo