A correr para apoyar a los damnificados del 19S

Su misión principal es recaudar fondos

Carrera por México.
Foto: Cuartoscuro

Las actividades para ayudar a los damnificados no se han detenido. En algunas semanas la capital será sede de la «Carrera por México», un evento con el que buscan recaudar fondos para las personas que fueron afectadas por los dos fuertes sismos que ocurrieron en septiembre.

El evento tendrá como punto de partida el Ángel de la Independencia y se realizará el 5 de noviembre. Los participantes podrán integrarse a alguna de las dos modalidades: la carrera de 10 kilómetros, donde participarán personas mayores a 16 años, y la modalidad de caminata, cuyo circuito será de tres kilómetros y en el que podrán integrarse personas de cualquier edad.

El requisito para correr en este evento es registrarse en su página oficial y cubrir el donativo de 500 pesos o más. Según explicó el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, todo lo recaudado será donado a los damnificados.

Además, se explicó que Fundación Telmex-Telcel multiplicará por cinco cada peso recaudado. La idea de la carrera es apoyar a la gente que más lo necesita y continuar con las acciones solidarias. Aquí puedes ver las bases completas, el registro y el trayecto de ambas modalidades.

Cuándo: 5 de noviembre
Horario: 7:00 para la carrera y 8:50 para la caminata

Dónde: Ángel de la Independencia

Costo: Desde $500