Carmen Aristegui vuelve a MVS

Noticiones

"…Nuestro regreso tiene un cierto aroma de victoria compartida con usted que ve y escucha este noticiero, compartida con MVS que dio el paso y revirtió esta medida (su temporal despido)", dijo Carmen Aristegui este lunes al volver a la conducción de su noticiero Primera Emisión.

Y es que, luego de haber pasado varios días "difíciles y aleccionadores"–recordarán la polémica creada luego de que la periodista cuestionara al aire el supuesto alcoholismo de Felipe Calderón y de que MVS dijera que ella había transgredido su códito de ética–, la comunicadora ha vuelto a MVS, tras dos semanas de dimes y diretes.

Las buenas noticias continúan: el Relator Especial sobre la Promoción y Protección del Derecho a la Libertad de Opinión y de Expresión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Frank La Rue, se mostró bien contento con el regreso de Aristegui.

“La madurez de la empresa y la periodista, junto con el papel activo de la audiencia y otros actores preocupados por la libertad de expresión enMéxico, han llevado a ambas partes a reanudar su relación”, dijo La Rue en un comunicado.

Ahora sí radioescuchas, escúchenla de lunes a viernes en el 102.5 de FM de 6:00 a 10:00 horas.