¿Por qué había caos en Circuito Interior esta mañana?

¿Les tocó?

caos en circuito interior
Foto: Twitter @Raul_Esquivel_C

El caos en Circuito Interior fue la razón de que llegaras tarde

Posiblemente, la mañana de este viernes 12 de enero tuviste la mala suerte de encontrarte con el tráfico casi detenido y el caos en Circuito Interior, a la altura de Insurgentes Norte, pues todo fue por culpa de un tráiler con cascajo que volcó en esta vialidad.

El percance ocurrió alrededor de las 6:00, cuando el chofer perdió el control de la unidad, a la altura de la glorieta de La Raza. Parte de la carga del tráiler quedó sobre la avenida, por lo que fue necesario realizar labores de limpieza.

A través de su cuenta de Twitter, el C5 informó sobre el accidente y recomendó a los automovilistas utilizar vías alternas, como el Eje 3 Norte y Paseo de la Reforma.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y del Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron maniobras para retirar el vehículo y limpiar el asfalto. Debido al cierre de algunos carriles, la circulación se vio afectada en Circuito Interior y avenida Insurgentes por cerca de dos horas. El tránsito vehicular se normalizó alrededor de las 8:00.

 Esto te puede interesar: Ocho cosas que encuentras gratis en la CDMX