¿Irás al Zócalo a ver a Caifanes? Apúrale porque ya hay fila

Caifanes al zócalo
Foto: Facebook Caifanes Mx

Si te lanzarás al Zócalo a ver a Caifanes, te recomendamos que no salgas sin tu lunch, porque desde el mediodía ya había fila para ingresar. A pesar de que el acceso al concierto comienza a las 16:00, fanáticos de la banda ya ocupaban varias cuadras en las inmediaciones de la Plaza da la Constitución.

Con todo y cobijas, los asistentes aguardaban en la calle 20 de Noviembre; incluso, hubo quienes llegaron desde muy temprano. Fans de la banda publicaron en redes sociales una imagen en la que presumen estar en una calle aledaña al Zócalo esperando el concierto desde las 7:00.

La presentación, que forma parte de la Semana de las Juventudes, inicia a las 19:00; el acceso será por las calles 20 de Noviembre y 5 de Mayo; paralelamente, en la Plaza Santo Domingo se ha instalado otro escenario, donde tocarán otras bandas desde las 18:40.

La noche del jueves, algunos afortunados pudieron escuchar una probadita del concierto, mientras Caifanes realizaba una prueba de sonido en el escenario instalado en el Zócalo capitalino.

Los días sábado y domingo también se realizarán conciertos en esta plaza, a cargo de Ely Guerra, Chetes, La Gusana Ciega, El Tri, Fatboy Slim, entre otros. Aquí te dejamos un streaming para que le vayas midiendo el agua a los camotes y calcules a qué hora llegar o si, de plano, mejor ya ni acercarte.