#VIDEO: Graban asalto en Patriotismo

asalto en patriotismo
Foto: Tomada de Twitter.

El video del asalto en Patriotismo fue grabado a plena luz del día

A pesar de que las autoridades chilangas dicen que la inseguridad ha disminuido, es común que en redes sociales circulen videos y reportes de robos en diferentes zonas de CDMX. Un asalto en Patriotismo es uno de los videos más recientes que se difundió a través de Twitter.

El conductor de un vehículo pudo grabar el asalto en Patriotismo, cometido mientras los automovilistas estaban detenidos por la luz roja del semáforo.

El video muestra que dos sujetos vestidos de color negro forcejean con el conductor de un vehículo gris, a la altura del cruce de avenida Patriotismo y Puente La Morena, en calles de la colonia San Pedro de los Pinos, de la Delegación Benito Juárez.

Tras forcejear con el conductor, los dos sujetos huyen hacia la Calle 5, de San Pedro de los Pinos.

De acuerdo con la cuenta de Twitter Seguridad San Pedro de los Pinos, los vecinos de la colonia Nápoles sufren «serios problemas de inseguridad».

Luego que se dio a conocer el video del asalto en Patriotismo, la policía de la Ciudad de México implementó un operativo de seguridad en la zona para tatrar de dar con los responsables; sin embargo, no se reportó ninguna detención.

Tras la difusión del video del asalto en Patriotismo, usuarios de redes sociales acusaron que situaciones similares se viven en otros puntos de la ciudad.

«Es lo mismo que en Churubusco, viniendo de la Plaza de Central de Abastos. Cero seguridad y teniendo un módulo de broma a unos pasos», respondió la usuaria Nahomi.

Además, los usuarios se quejaron que la respuesta de las autoridades siempre es implementar un dispositivo de seguridad.