Matan a mujer durante asalto en un microbús

asalto a un microbús
Foto: Especial

Así comenzamos el 2018: con un asalto a un microbús de pasajeros que terminó en tragedia.

Asaltantes le dieron un tiro en la cabeza a una mujer que se demoró al entregar su celular durante un robo a un microbús de pasajeros en la colonia Viveros de la Loma, en Tlalnepantla.

La mañana de este miércoles 3 de enero, cuando la víctima se dirigía rumbo a su trabajo, dos sujetos abordaron el transporte con ruta Metro Rosario-Perinorte-Lechería, pero al llegar a la Avenida Viveros de la Colina comenzaron a amedrentar a los pasajeros con un disparo al aire, para posteriormente pedirles sus pertenencias.

Según los testimonios de los pasajeros, recabados por el diario Reforma, la mujer se demoró al sacar su teléfono de la bolsa, lo que causó el enojo del presunto delincuente, quien le disparó a la cabeza para después escapar junto con su cómplice por la Avenida Presidente Juárez.

Los usuarios del transporte se comunicaron al 911, servicio en que los guiaron hasta el módulo de policía de Prados del Rosario, en la delegación Azcapotzalco, a donde llegó una ambulancia; sin embargo, la víctima ya había fallecido.

Algunos de los pasajeros fueron trasladados a un Agencia del Ministerio Público para rendir su declaración.

Esto te puede interesar: Inseguridad en la CDMX: el mal imparable de 2017