¿Policías encubiertos en el Metrobús? Podría ser una realidad

Todo debido a los recientes asaltos en el Metrobús

asaltos en el Metrobús
Foto: Cuartoscuro

¿Te imaginas la presencia de agentes encubiertos en este sistema de transporte? Pues podría ser una realidad, ya que se está analizando la posibilidad de implementar esta medida debido a los recientes asaltos en el Metrobús.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México anunció que se está analizando la posibilidd de que haya agentes encubiertos en el Metrobús para detener los delitos que ocurren en sus instalaciones, de acuerdo con información de El Universal.

En cuanto a los asaltos de hace unos días, el procurador Edmundo Garrido detalló que ya se inició una carpeta de investigación y se están analizando las cámaras de seguridad para dar con los delincuentes.

Dos asaltos en menos de una semana

El sábado 16 de diciembre poco después de las 20 horas dos hombres obligaron a punta de pistola al chofer de la unidad de Metrobús a abrir las puertas para asaltar a los pasajeros. Tras el hurto los delincuentes huyeron del lugar.

Por otra parte el lunes 18 de diciembre al menos tres hombres asaltaron a 15 pasajeros de sus pertenencias dentro de este medio de transporte. Este asalto ocurrió a la altura de la estación 416 Oriente. Hasta el momento no existen detenidos por ninguno de los dos asaltos.