Paul McCartney estrenará cortometraje

Busca apoyar a la campaña 'Meat free Monday'

Paul McCartney estrenará cortometraje este viernes 3 de noviembre.
Foto: YouTube

Este 3 de noviembre el cantante Paul McCartney estrenará el cortometraje One day a week y, aunque no lo creas, no será sobre música, sino sobre el cambio climático y el consumo de carne.

El cantante ofreció una entrevista a National Geographic, en la que detalló que uno de los objetivos de este corto documental es apoyar a la iniciativa Meat Free Monday, la cual tiene por misión principal que las personas no coman carne por lo menos una vez a la semana.

El cantante explicó al medio que con dicha iniciativa se tiene la esperanza de que, si bastante gente se une a ella, pueda representar una marcada diferencia sobre el consumo de carne.

Por otra parte, detalló que el documental tiene como fin crear conciencia sobre el impacto que tiene la industria ganadera en el cambio climático. Incluso, en One day a week, también participan Emma Stone y Woody Harrelson, quienes comparten datos sobre dicho tema.

Podrás ver el documental a partir de este viernes 3 de noviembre en la página de YouTube “Meat free Monday”. Ahora que, si ya no puedes con la espera, checa este pequeño avance.