Coco arrasa en taquilla, ¿ya la viste?

Millones de personas ya la vieron

Coco arrasa en taquilla en su primer fin de semana.
Foto: YouTube Disney Pixar

La película Coco por fin llegó a los cines mexicanos y tuvo una respuesta bastante positiva, pues fue vista por más de tres millones de personas en su primer fin de semana en cartelera.

La cinta, que relata la aventura del pequeño Miguel en la Tierra de los muertos, consiguió liderar la taquilla. De acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), durante sus primeros días Coco logró un ingreso de 176.77 millones de pesos.

Además, hasta la fecha la cinta ha sido vista por más de 3.3 millones de personas.

La magia de Coco

En Coco, la historia principal gira en torno a Miguel, un pequeño niño que busca convertirse en músico, aunque en su familia no ve su deseo con buenos ojos.

Por azares del destino, es transportado al mundo de los muertos, donde vivirá grandes aventuras y conocerá a su ídolo, Ernesto de la Cruz.

Para la elaboración de la película, el equipo de producción viajó a México y tomó diversos aspectos del festejo del Día de Muertos. Incluso lanzó un video en el que se puede apreciar una pequeña parte de su viaje.

La película fue estrenada el 27 de octubre y provocó diversas reacciones en redes sociales; incluso, algunos llegaron hasta las lágrimas. Y tú, ¿ya fuiste a verla?

 Esto podría interesarte: Murales de Coco invaden la ciudad