Prepara el ojito Remi: lanzan tráiler de la película

Prepara los pañuelos

Prepara los pañuelos. Presentan primer tráiler de la película de Remi
Foto: Facebook Remi Sans Famille le film

¿Ya habías superado el trauma de ver a Remi perder a sus mejores amigos? Pues ahora la historia de este pequeño niño regresará en live action. Checa al primer tráiler de la película de Remi (intenta no llorar).

via GIPHY

Prepara los pañuelos. A finales de año una cinta live action nos hará revivir la historia más triste de nuestra infancia: la vida de Remi, «el niño de nadie»; cuya primera aparición en México fue en la década de los 80 con una serie de anime, ¿te acuerdas?

También lee: ¡Ay, nanita! Del Toro y Cuarón harán remake de Las Brujas

Lanzan primer tráiler de la película de Remi

A cinco meses de que se estrene, Mars Films presentó el primer tráiler de la película de Remi, en el que pudimos ver a personajes emblemáticos como el pequeño protagonista, al señor Vitalis y hasta a Corazón Alegre.

Aunque el tráiler trae pasajes bastante alegres de la historia hay otras escenas que seguro te romperán el corazón (spoiler: tiene que ver con lobos). Chécalo tú mismo.

Además del tráiler también presentaron el póster oficial y anunciaron que la cinta se estrenará el 12 de diciembre; sin embargo, aún no hay fecha para su estreno en América Latina.

Foto: Twitter @MarsFilms

La historia de Remi está basada en el libro Sans Famille de Hector Malot. La trama gira alrededor de un pequeño niño que es vendido a un artista callejero, quien lo lleva a recorrer varias partes en compañía de tres perros y un mono llamado Corazón Alegre.

También te puede interesar: Un adelanto de la esperada secuela de Wonder Woman