Los mejores trabajos de Anna Faris, protagonista de Hombre al agua

protagonista de Hombre al agua

Hombre al agua ha resultado ser un fenómeno a nivel nacional e internacional. Se suma a la fila de éxitos producidos por Eugenio Derbez —recordemos que No se aceptan devoluciones, la cinta de habla hispana más exitosa a nivel mundial—. Y aunque en México todos se han enfocado en que «por fin Derbez hizo una buena película», no podemos olvidar a Anna Faris, protagonista de Hombre al agua, quien ha enfocado su carrera a la comedia desde hace décadas. Aquí te recordamos sus mejores roles:

Scary Movie

Esta saga de 5 películas producidas por los hermanos Wayans la catapultaron a la fama en Hollywood. Fueron el inicio de todas estas películas que buscaban hacer sátira de los géneros más populares en la pantalla grande. Faris mostraba un humor muy particular que la iba a caracterizar en el resto de su carrera.

Lost in Translation

En esta obra de arte de Sofia Coppola, Faris da vida a una actriz que parece coquetear con el esposo Charlotte (Scarlett Johansson). Se ha dicho que ese extraño triángulo fue inspirado en la misma Coppola, Cameron Diaz y el realizador Spike Jonze. Así que Faris daba vida a una Cameron Díaz bastante hueca de la cabeza, pero definitivamente graciosa.

También checa: Woba doba dub dub: habrá más de Rick & Morty

The House Bunny

Esta comedia no pretende ser más de lo que es: una película que te quiere hacer reír. Anna Faris da vida a una ex playboy que llega a vivir a una casa de estudiantes universitarias renegadas. Fun fact: en la cinta comparte créditos con Emma Stone.

F.R.I.E.N.D.S

Su arco en esta exitosa sitcom la solidificó como una actriz multimedia. Ella era la madre sustituto de el bebé de Chandler y Mónica. Su personaje era despistada como Joey, pero Faris lo interpretó con emotividad y humor honesto.

Unqualified

Esta no es una película o serie, sino un popular podcast. Faris se supo expandir a un medio que casi no estaba explorado. En su podcast habla de relaciones, su carrera y en cada edición cuenta con invitados famosos para que charlen con ella. Por ejemplo, Eugenio Derbez fue hace un par de semanas para promocionar Hombre al agua.

Protagonista de Hombre al agua

Ahora Faris es la protagonista de Hombre al agua, esta nueva película de Derbez que está causando revuelo. Interpreta a una joven que salta entre trabajos malos y es maltratada por el ególatra millonario interpretado por Derbez. Él sufre un accidente que lo deja amnésico y ella, en venganza, lo convierte en su esposo ficticio para que se encargue de las tareas domésticas mientras ella estudia para un importante examen. Faris demuestra una vez más que es capaz de interpretar personajes distintos pero siempre con humor honesto.

 Checa también: Con Hombre al agua, Eugenio Derbez quiere romper estereotipos