Museo Tamayo Arte Contemporáneo

Lánzate con la familia

 

 

 

 

 

¿Cómo festeja?

Extenderá sus Talleres dominicales hasta el lunes, abiertos para todos los visitantes: “Paisajes geométricos” Conoce algunas de las obras de la colección del Museo Tamayo e inspírate en ellas para crear una figura geométrica muy original. También podrás participar en el Módulo lúdico: “Dialogando conŠ” Juego creativo en el que toda la familia puede inventar diálogos insospechados entre diversos objetos y juguetes. “Soy espejo y en el agua me reflejo” Experimenta cómo hacer una obra de arte procesual basada en el trabajo del artista Óscar Muñoz: crea tu autorretrato sobre agua y captúralo en una imagen. “Aparatos desinflados” Arma y personaliza un ipod de vinil “Zavato tenis” Transforma un tenis de cartón de acuerdo con tu personalidad.

Para los niños: El taller Jugando con Tamayo, experiencia novedosa y divertida en torno de la obra de Rufino Tamayo. Niños de 8 a 12 años. ¡Olga y Rufino Tamayo te cuentan su historia y la del museo! Actores representan al artista y a su esposa para compartir anécdotas con todos los visitantes, única representación: 13:30 horas.

Además puedes aprovechar la Venta de publicaciones infantiles del Fondo de Cultura Económica + zona de lectura con un 15% de descuento. ¡Habrá libros desde $35!