Trabajadores de servicios esenciales, como médicas, enfermeros, policías, conductores de transporte público, auxiliares de seguridad o vendedores de materias primas/alimentos, necesitan un sistema inmune fuerte para seguir haciendo frente a la pandemia.

Por ello, Casa Hass quiere agradecerles y cuidarlos con desayunos nutritivos, completos y ricos, pero necesita tu ayuda… así nació Cadena de Héroes.

El objetivo es recaudar $50,000 a través de un proyecto en DONADORA, en el cual cooperar es muy sencillo y hay cuatro métodos de pago disponibles: Paypal, transferencia, tarjeta crédito o débito, o pago en Oxxo.

Del total, 80% de los fondos recaudados se destinará a la compra de insumos a productores locales y el 20% restante, a cubrir los costos de distribución.

Cada paquete incluye: un sándwich grande de pollo con vegetales, una bebida o un bowl de avena con semillas y fruta, y una bebida.

Si donas, además de la satisfacción personal de ayudar a quien más lo necesita, ¡tendremos reconocimientos para ti!

Los nombres de todos los donadores de esta Cadena de Héroes de Casa Hass aparecerán en el reportaje final del proyecto en el periódico máspormás y la versión impresa de Chilango.

Dependiendo de cuánto puedas donar, tendrás estos beneficios, que son acumulables (es decir, si donas $250, recibirás también el reconocimiento de $100, y así sucesivamente):

$100 y te mencionaremos en nuestras redes.

$250 y recibirás un correo personalizado de agradecimiento y suscripción gratuita para un mes en MUV.

$500 y recibirás la edición impresa de Chilango del mes.

$1000 y te regalaremos una gorra edición limitada de Chilango.

$3000 o más y recibirás un plan personalizado por nuestra nutrióloga.