visita-la-renovada-vans-flag-ship-store-en-el-centro-historico
Redacción

8 de noviembre 2019

Visita la renovada Vans Flag Ship Store en el Centro Histórico

Más grande, con más prendas, con más tenis y mucho por hacer.

Por: Redacción

El mes de noviembre nos ha traído muchas sorpresas y una de ellas es la reapertura de la Vans Flag Ship Store en el Centro, más grande y con más tenis para toda la banda. Amantes de esta emblemática marca, rompan el cochinito porque deben visitarla ¡YA!

reapertura tienda vans
Foto: Arturo Alvarado

En la mejorada flagship store (tienda insignia de la marca) convergen todos los ideales que caracterizan a Vans. Música, deportes de acción, arte y cultura urbana en un solo lugar.

Ahora cuentan con un espacio más amplio que les permite tener muchísimos más tenis, hoodies, mochilas, chamarras, gorras y todas esas cosas bellas que amamos. Por supuesto que no faltarán las famosas colaboraciones de la marca y lo padre es que podrás encontrar todas las tallas y todos los modelos.

Otra cosa que se implementó a partir de la reapertura de la flagship Vans en el Centro es un mural muy colorido en la sección al fondo de la tienda que será intervenido por diferentes artistas a lo largo del tiempo.

Foto: Arturo Alvarado

Te recomendamos: Semana de las Juventudes 2019: ¡ya tenemos detalles!

También con la expansión y reapertura de la flagship Vans ahora cuentan con workshops gratuitos y un espacio de customización permanente para que enchules tus productos favoritos. Sublimación de calzado y agujetas, agrega estoperoles, palabras divertidas y más. No te limites a personalizar solo tus tenis también puedes pimpear sudaderas, playeras, gorras, lo que gustes; aquí la expresión creativa es más que bienvenida.

Gracias a la remodelación y re-apertura de la tienda Vans Juárez, tenemos en la CDMX la segunda flagship store más importante de la marca, solo por debajo de la que se encuentra en la Quinta Avenida en Nueva York.

reapertura tienda vans
Foto: Arturo Alvarado

Sé uno de los 50,000 visitantes que reciben al mes y vive de manera distinta la experiencia de comprar en la renovada Vans Flag Ship Store en el Centro Histórico. Ya no esperes más y lánzate hoy mismo a conocerla.

Dónde: Dolores 2, Centro
Cuándo: lunes a domingo de 10-20:45 h

También lee: ¡El Funko viste a la moda! Miranda y Andy serán muñecas Pop!

se-queda-reeligen-a-graue-como-rector-de-la-unam

Se queda: reeligen a Graue como rector de la UNAM

este viernes 8 de noviembre se dio a conocer que el Doctor Enrique Graue fue reelegido, por lo quese mantendrá como rector de la UNAM hasta 2023.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+