Hacer ejercicio puede ser una de las mejores formas de convivir con tus niños, ayudarlos a canalizar su energía y a que mejoren su desarrollo en diversos ámbitos. Por eso existe MUV Kids.

El sedentarismo y la mala alimentación son hábitos que se pueden combatir desde temprana edad.

México sigue siendo el país con la mayor tasa de obesidad infantil en el mundo, según el Instituto Médico de la Obesidad (Imeo). La Unicef considera que se trata de una emergencia de salud pública.

Te recomendamos

Correr, jugar con sus amiguitos o andar en bicicleta son algunas actividades que mantienen a los peques en movimiento. Ahora que la recomendación sigue siendo quedarse en casa, también hay alternativas.

MUV Kids es una plataforma que contiene videos de rutinas ideadas por entrenadores profesionales, las cuales están pensadas especialmente para pequeños de entre 4 y 12 años de edad.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, el ejercicio en niños tiene estos beneficios:

  • Desarrolla un aparato locomotor sano, es decir, huesos, músculos y articulaciones.
  • Promueve un estado saludable del corazón, las arterias y los pulmones.
  • Ayuda a mejorar funciones de coordinación y control de movimientos.
  • Permite mantener un peso saludable.

Te recomendamos

¿Y cómo ayuda MUV Kids?

Los niños no tienen que salir de casa para mantenerse entretenidos con rutinas divertidas y adecuadas para su edad y fuerza.

Entre los videos disponibles desde $150 al mes encontrarás clases de yoga (para mejorar postura y elasticidad) o fuerza (para que desarrollen sus músculos y huesos).

También, cardio (para enfocar su energía y evitar sobrepeso) y entrenamiento funcional (para mejorar su equilibrio y coordinación).

Las clases de MUV Kids duran solo 30 minutos, pero son 100 por ciento efectivas y divertidas. Las pueden realizar en casa y como parte de su rutina diaria.

Además de todo, dentro del programa de entrenamiento mensual se incluye un plan nutricional ideado por expertos. Así, tendrás acceso a menús saludables para nutrir y brindar la energía que los pequeños necesitan.