Paseando por la hermosa ciudad chilanga seguro te has percatado de enormes murales y carteles verdes que le dan colorido a la ciudad, en estos se ve una serpiente emplumada, con toque contemporáneo para anunciar el gran evento del Gran Premio de México 2021.

Se trata de la campaña de Heineken 0.0, patrocinador de la F1 desde sus inicios, que esta vez busca resaltar la mexicanidad a través de imágenes para los fans del automovilismo que coincida con su marca y con la visión de un México en movimiento. El arte y diseño fue a cargo de Lourdes Villagomez, una artista mexicana con un estilo fresco, colorido y único que cuenta con una visión positiva y un amor profundo por sus raíces mexas, integrando mucho color y alegría a sus interpretaciones de su cultura.

Lourdes Villagómez es orgullosamente chilanga y ahora puede apreciar junto con nosotros sus obras en grande en Circuito interior, periférico y Viaducto. Lourdes estudió diseño en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, también en CATS College Cambridge en el Reino Unido y realizó una maestría en pintura y dibujo en la Academia Riaci en Florencia, Italia.

La artista ha sido reconocida a nivel nacional e internacional con más colaboraciones con marcas debido a su estilo que celebra la belleza de los colores y figuras de la cultura mexicana. En sus obras podemos ver jaguares, mariposas, naturaleza, calaveras, naturaleza, alebrijes, geometría y hasta símbolos escondidos en sus obras.

Cabe destacar que la participación de Heineken en la carrera de la F1, que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el 5, 6 y 7 de noviembre del 2021, es una iniciativa por un consumo responsable, así reafirman, a través de su marca insignia Heineken® 0.0, el compromiso por un consumo inteligente a fin de evitar el exceso y la mezcla alcohol-volante.

Busca el arte de Heineken 0.0, F1 y Lourdes Villagómez en las calles de la CDMX que estará en carteleras, muros, bajo puentes, vallas digitales, y carteleras digitales.

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON HEINEKEN MÉXICO.