Los chilangos vivimos una noche histórica, porque la Selección Nacional de México Femenil regresó a la cancha del Azteca después de una larga espera que terminó en una gran celebración.

En punto de las 19:00 del pasado 21de septiembre, las 11 jugadoras de la Selección Nacional de México Femenil saltaron al pasto del Estadio Azteca para jugar un partido amistoso en contra de Colombia.

La entrada fue muy buena con casi 10 mil asistentes que no cabían de la emoción, porque después de 14 años pudieron ver el regreso de nuestro equipo al Coloso de Santa Úrsula, siempre siguiendo las medidas sanitarias y portando de manera correcta el cubrebocas.

Foto: Imago7

Las dirigidas por Mónica Vergara tienen el objetivo claro de llegar al mundial de Nueva Zelanda 2023 y para ello brillaron dentro y fuera del terreno de juego porque nos regalaron una victoria de 2-0, con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez, quien fue premiada como la Jugadora Más Valiosa del encuentro.

Foto: Imago7

Y para que #BrillemosconEllasen esta celebración, Corona anunció el patrocinio de la Selección Nacional de México Femenil, sumando esfuerzos a su constante búsqueda de inclusión e impulso al progreso del fútbol femenil.

Este es un gran paso para la Selección Nacional de México Femenil que está llena de jugadoras súper talentosas y que además inspiran a más personas a brillar. 

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON CORONA.