¡No te quedes en casa! Checa los viajes de último minuto para Semana Santa

¡Benditas vacaciones!🙌🏼

Foto: Wikimedia Commons

Las vacaciones de Semana Santa 2019 están tan cerca que ya las saboreamos. Aunque ya no tengas una o dos semanas de vacaciones porque #godín, aun así puedes disfrutar de algunos viajes express para quitarte el estrés citadino. Haz tus maletas y checa estas rifadísimas opciones de viajes de último minuto que traemos solo para ti.

Sal de la ciudad esta Semana Santa 2019 ✈️

Dog Travel GIF - Find & Share on GIPHY

Guadalajara

En caso de que el el sol, la arena y el mar no sea lo tuyo –¿todo bien en casa?–, La Perla Tapatía también es una muy buena opción para cambiar de aires citadinos. Échate una torta ahogada, una birria y disfruta de la buena vida que solo esta ciudad puede ofrecer. Si le rascas bien a todos los recovecos del internet, podrás encontrar vuelos redondos desde $1,887.

La Postrería: el mejor restaurante de postres está en Guadalajara 🍰🙌

Dónde dormir

El hotel Best Western es un hotel de cuatro estrellas que te garantiza una estadía cómoda. Disfruta de su alberca y de su privilegiada ubicación que se encuentra muy cerca de la Catedral y de la Plaza del Mariachi. Puedes encontrar habitaciones desde $867 la noche.

Dónde: Calz Independencia Sur 168, Zona Centro, Guadalajara

Huatulco

semana santa 2019
Foto: Pexels

Bien dicen que en el mar la vida es más sabrosa. Si ya estás cansado de los retrasos del metro y la contingencia ambiental, en esta Semana Santa 2019 escápate a este paraíso. Visita alguna de sus nueve bahías o 36 playas. Disfruta de la deliciosa gastronomía –que ya amas y conoces–, como chapulines, pan de yema, mariscos, tlayudas y mezcal. ¡Gloria! Échate un clavado en las páginas de vuelos y para estas fechas encontrarás vuelos desde $2,500.

Dónde dormir

Todo depende de tu presupuesto ya que encontrarás habitaciones desde $1,300 hasta $5,000 por noche. El hotel Villablanca Huatulco te sacará de apuros si tu presupuesto es medio. Hay habitaciones desde $2,400. Disfruta de la cercanía a la playa y a la Marina Turística Chahué.

Dónde: Blvd. Benito Juárez s/n Sector R, Bahías de Huatulco

También lee: La experiencia única de nadar en un mar iluminado naturalmente

Morelia

La capital de Michoacán también tiene mucho que ofrecer. Lánzate esta Semana Santa 2019, a este bella ciudad colonial y visita sus principales atractivos como la Catedral de Morelia, la Casa de Morelos y el Acueducto de Morelia. No dejes de probar las corundas, una especie de tamal triangular envuelto en hoja verde de maíz. Remata con las tradicionales y deliciosas morelianas. El camión a Morelia tarda aproximadamente cuatro horas y podrás encontrar boletos desde $1,200 redondo.

Dónde dormir

El hotel Posada Vista Bella es una opción que cumple con las 3 b’s. Desde $800 la noche podrás disfrutar de su alberca, amplias habitaciones y bellas y cómodas instalaciones. Este hotel se encuentra a tan solo 15 minutos de la estación de autobuses y del Centro Histórico.

Dónde: Av. Rey Tangaxoan II 590, Vista Bella, Morelia

Xalapa

Foto: Wikimedia Commons

Veracruz está lleno de aventuras y lugares para visitar esta Semana Santa 2019. Xalapa es uno de ellos. Visita el Parque Tecajetes o el Museo de Antropología de Xalapa. También puedes armarte tus excursiones a El Tajín, Córdoba o La Casa de Hernán Cortés. Para llegar puedes irte en autobús, hay boletos desde $1,400 redondo. Los vuelos, –si te pones trucha– los encontrarás desde $3,200 redondo.

Dónde dormir

Este bello hotel que se encuentra en el corazón de la Zona Centro, será perfecto para conocer el lugar. Su estilo colonial con habitaciones acogedoras seguro te conquistará. Podrás encontrar habitaciones para dos adultos desde $652 la noche.

Dónde: Sebastián Camacho 2, Zona Centro, Xalapa

Te recomendamos: La Postrería, el mejor restaurante de postres está en Guadalajara