Disfruta del verano con las tradicionales Vendimias en México 2019, fiestas donde la uva y el vino son los protagonistas. Visita las casas vinícolas que abren sus puertas a los #WineLovers y disfruta de catas, recorridos, conciertos, vuelo en helicóptero y ¡mucho vino!

Tú, yo, las vendimias en México 2019… no sé, piénsalo

Las vendimias son esa época del año en que las vinícolas abren sus puertas a los entusiastas del vino para formar parte de una tradición (tan antigua como el mismo vino):  la recolección de las uvas para la producción del vino.

En México hay diferentes casas vinícolas que celebran esta fiesta con eventos donde puedes disfrutar en sus viñedos de catas, días de campo, pisado de uvas y conciertos. Viaja este verano a las fiestas de las vendimias en México 2019.

También puedes leer: Dulces y alcohólicos sueños: descansa en el hotel de barricas de tequila

Tierra Adentro (Zacatecas)

VENDIMIAS EN MÉXICO 2019
Foto: Facebook Vinos Tierra Adentro

Una de las vinícolas más nuevas en México que se ha consagrado en el gusto nacional por la excelente calidad de sus vinos. Del 24 al 25 de agosto tienen preparada una fiesta para celebrar las vendimias donde los visitantes podrán: pisar las uvas en un lagar tradicional, conocer a detalle el proceso de elaboración de sus vinos, catas, recorrido por los viñedos, visitar su museo de la barrica, disfrutar de comida tradicional zacatecana, un concierto de la Banda Sinfónica del estado de Zacateca y cerrar con broche de oro con el concierto de Ana Torroja.

Dónde: Tierra Adentro (Ojocaliente-Trancoso S/N, 98647 San José del Carmen, Zacatecas)
Cuándo: 24 de agosto de 13:00 a 01:00
Costo: $1,950 y $2,250

La Redonda (Querétaro)

VENDIMIAS EN MÉXICO 2019
Foto: Facebook Viñedos La Redonda

Para celebrar las vendimias La Redona prepara su tradicional fiesta donde la uva y el vino son los protagonistas. Del 20 al 21 de julio podrás visitar la vinícola queretana y pasar el día bebiendo todo el vino que quieras, pisando uvas, dando un tour por sus viñedos, disfrutar de catas o hasta ¡Volar en helicóptero). Tienen diferentes paquetes para que disfrutes el evento como a ti más te guste, puedes checarlos en su página web.

Dónde: La Redonda (Km 33.5, San Juan Del Rio – Jalpan De Serra, Ezequiel Montes, Querétaro)
Cuándo: 20 y 21 de julio de 11:00 a 20:00
Costo: $600

L.A Cetto (Baja California)

VENDIMIAS EN MÉXICO 2019
Foto: Shutterstock

Si tienes ganas de hacer un viaje un poco más largo, lánzate a Baja California a las fiestas de la vendimia en L.A Cetto. Acá podrás disfrutar de un día lleno de vino, tu entrada incluye: comida, ambigú (mesa con entradas y frutas), corrida de toros, música en vivo y pirotecnia. Consigue tus entradas aquí.

Dónde: L.A Cetto (Rancho la Gotita, Carretera Tecate – Sauzal Km. 73, Valle de Guadalupe, Baja California)
Cuándo: 10 de agosto
Costo: $6,825

También puedes leer: Mala Vecindad, el hotel chelero de la CDMX