Conoce este inusual hotel de barricas de tequila en uno de los pueblos mágicos más bonitos de México. También encontraras una fabrica de tequila, un restaurante con auténtica comida jalisciense y un bar con una espectacular vista a los campos de agave.

Hotel de barricas de tequila: un inusual hospedaje en México

HOTEL DE BARRICAS DE TEQUILA
Foto: Amaury Andrade

Un tour que cualquier mexicano debe de realizar alguna vez en la vida es sin duda el “viaje tequilero” por Tequila, Jalisco. Un lugar donde se va sobre todo a beber bien, pues es hogar de la bebida mexicana más famosa en el mundo —y que por supuesto cuenta con denominación de origen—. Que mejor si haces completa tu experiencia durmiendo en un hotel de barricas de tequila.

El inusual hotel tequilero, se encuentra a las afueras del pueblo mágico de Tequila. Se llama Hotel Matices Cofradía y créenos al decirte que es un hotel de gran nivel en el que vas a descansar como rey.

HOTEL DE BARRICAS DE TEQUILA
Foto: Amaury Andrade

También puedes leer: Ryo Kan, el auténtico hotel japonés en el corazón de la CDMX

Que hay en el Hotel de barricas de tequila

Cada habitación se encuentra dentro de una reproducción a gran escala de un barril de añejamiento de tequila —que también son usados para añejar vino, whiskey o casi cualquier destilado—. Igualmente encontrarás en ellas todas las amenidades: baño propio, aire acondicionado, televisión y hasta servicio wifi. Lo mejor tu estadía incluye: desayuno, tour “vive la experiencia de la fabricación” y servicio de transportación en Tequila.

Además de ello, el Hotel Matices Cofradía cuenta en sus instalaciones con amenidades como restaurante temático, una fábrica de tequila, museo de tequila, cava de añejamiento, tienda boutique y un bar con vista a los campos de agave.

¡Que esperas! lánzate a conocer este hotel a Tequila, Jalisco, y de paso échate unos cantaritos y unos caballitos de tequila. ¡Salud!.

Hotel de barricas de tequila en Hotel Matices Cofradía

Dónde: La Cofradía 1297, La Cofradía, Tequila, Jalisco
Costo: $4,000–$5,500

También puedes leer: Escápate a estos glampings cerca de la ciudad