ya-puedes-reservar-tours-al-santuario-de-las-luciernagas
Redacción ka

6 de abril 2018

Ya puedes reservar tours al Santuario de las Luciérnagas

Faltan tres meses para que comience este espectáculo en lugares como Tlaxcala o Tepozotlan, peeeero debido a que es un evento con gran demanda, ya puedes reservar tours

Por: Redacción ka

Faltan tres meses para que comience este espectáculo en lugares como Tlaxcala o Tepozotlan, peeeero debido a que es un evento con gran demanda, ya puedes reservar tours al Santuario de las Luciérnagas.

La ventaja de estas preventas es que encuentras paquetes desde $590 hasta $650 y no sólo incluyen la visita al santuario, pues además ofrecen otros recorridos y experiencias culinarias.

Te recomendamos: Escápate a un pueblo con aires de la Toscana italiana en Tlaxcala

Estos tours comienzan a salir a partir del 30 de junio y duran todo julio, algunos incluyen el transporte desde la Ciudad de México, talleres de gastronomía y hasta encontramos uno que puedes combinar con un recorrido por Val'Quirico. Van aquí 4 opciones para que vayas planeado la próxima escapada.

Tours al Santuario de las Luciérnagas

4 .- Tour básico

Por el momento sólo tiene una fecha de salida programada para el 7 de julio, ofrece transporte desde la CDMX (saliendo desde el Parque España, Condesa), incluye la entrada al santuario y un recorrido por Nanacamilpa. Lo chido es que tiene la opción de reservar desde ahora y hacer pagos parciales hasta cinco días antes del evento.

Costo: Niños $610 - Adultos $650

Link para reservar: IntegraExperienciasMx 

3 .- Luciérnagas + Val'Quirico

Si buscas algo diferente, puedes contratar este combo, que te lleva a un recorrido por el famoso pueblo de Val'Quirico para terminar en una noche iluminada de luciérnagas. Tienen fechas de salida a partir del 30 de junio, reservas con el 30% y el resto lo liquidas el día del viaje. ¡Apúntale! El precio de preventa sólo está disponible hasta el 30 de abril, así que aparta la siguiente quincena.

Costo: $590

Link para reservar: Aleni

2 .- Tour gastronómico y Luciérnagas

No todo tiene que ser Luciérnagas, este paquete incluye un tour gastronómico Tlaxcalteca. Las salidas comienzan el 7 de julio, pero aún no tienen muchos detalles ni costos.

Link para reservar: xhitasadventures.com

1 .- Luciérnagas en Tepotzotlan

Si ya fuiste al de Tlaxcala, también en Tepotzotlan tienen un espectáculo natural de luciérnagas. En este tour te ofrece un taller de gastronomía prehispánica, una caminata hasta el sitio donde verás a las luciérnagas y para terminar, una deliciosa cena hecha con ingredientes de la región. No incluye transporte desde la Ciudad de México, únicamente local. Las salidas son a partir del 30 de junio.

Costo: $650

Link para reservar: Experiencias mundo joven

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+