La revista Travel+Leisure ha anunciado a los ganadores de su The Top 15 Cities in the World 2019, con la sorpresiva aparición de tres ciudades mexicanas en las cinco primeras posiciones.

Orgullo mexa, tres ciudades mexicanas entre las mejores del mundo

México es todo un país por descubrir, de norte a sur puedes encontrar grandes atractivos turísticos, ya seas fanático de la aventura, ecoturismo, turismo cultural o gastronómico. Eso todos lo sabemos y ahora, para corroborar este hecho, la revista Travel+Leisure a premiado a tres ciudades del país como las mejores ciudades del mundo. Esto en su rankeo: The Top 15 Cities in the World 2019.

THE TOP 15 CITIES IN THE WORLD 2019
Iglesia de Santo Domingo de Guzman en Oaxaca. Foto: Shutterstock

También puedes leer: Mala Vecindad, el hotel chelero de la CDMX

The Top 15 Cities in the World 2019

Este es un ranqueo anual, hecho por y para los lectores de Travel+Leisure publicación de la ciudad de Nueva York enfocada en el turismo. Este reconocimiento premia a las mejores ciudades alrededor del mundo.

En su edición 2019 la revista reconoció a tres ciudades mexicanas como las mejores del mundo: San Miguel de Allende, Ciudad de México y Oaxaca, en segundo, cuarto y quinto puesto respectivamente.

THE TOP 15 CITIES IN THE WORLD 2019
Parroquia de San Miguel de Arcángel en San Miguel de Allende. Foto: Shutterstock

Que ciudades completan The Top 15 Cities in the World 2019

La lista de The Top 15 Cities in the World 2019 es encabezada por Hoi An (Vietnam), le siguen San Miguel de Allende en el segundo puesto, Chiang Mai (Tailandia) en el tercer puesto.

Completando la lista aparecen ciudades como: Ubud (Indonesia), Tokyo (Japón), Kyoto (Japón), Florencia (Italia), Udaipur (India), Roma (Italia), Charleston (Carolina del Sur), Sevilla (España), Santa Fe (Nuevo México) y Bangkok (Tailandia).

También puedes leer: Ámsterdam se ilumina con ‘La noche estrellada de Van Gogh’