No lo pienses dos veces y aprovecha ese día extra de descanso —gracias, don Benito—, haciendo un relajante y divertido viaje express. Acá algunas ideas de destinos para tu puente de marzo 2019.

¿A dónde viajar en este puente de marzo 2019?

Cancún

Foto: Pixabay

Una de las playas favoritas por su arena blanca y mar cristalino. Para este puente de marzo 2019, un viaje por las Isla Mujeres, una noche de fiesta en Coco Bongo y un día de diversión en sus parques como Xel-Há, Xcaret o Xplor. Hay paquetes con vuelo y hotel incluido desde $11,000, según despegar.com

Dónde dormir

Ramada Cancun City no te fallará. Se encuentra muy cerca de la playa (4 km), además cuenta con piscina al aire libre y gimnasio. Además los menores de 12 años, pueden entrar con adulto sin costo adicional. Si sabes buscarle encontrarás habitaciones desde $964 por noche.

Puerto Vallarta

Foto: Pixabay

Otra opción para el puente de marzo 2019 es esta playa en donde la vida es más sabrosa. Disfruta de actividades como una excursión por Bahía de Bandera para visitar las Islas Marietas. Para los que gustan de aventura y adrenalina, hay una tirolesa por la selva. Termina el viaje con un paseo en bici por el malecón. Los vuelos y el hospedaje lo puedes encontrar desde $13,562, de acuerdo con despegar.com.

Dónde dormir

El hotel Costa Sur Resort & Spa está a la orilla de la playa y tiene bellas y amplias habitaciones. Cuenta con dos restaurantes, bar, gimnasio, piscina al aire libre y más amenidades para pasar un rato a gusto. Para el puente, hay habitaciones desde $1,700.

También lee: ¿Sin plan para el puente? Lánzate al Festival cultural de la mariposa monarca 2019

Acapulco

Puente de marzo 2019
Foto: Pixabay

La vieja confiable nunca falla. Para este puente de marzo 2019, lánzate a las playas de Acapulco. No te pierdas su clásico espectáculo de clavadistas en La Quebrada. Si te laten las actividades que implican contacto con la naturaleza, un paseo en kayak en la isla La Roqueta seguro es lo tuyo. Ármate un paquete con vuelos y alojamientos desde $8,644.

Dónde dormir

El hotel Costa Azul se encuentra a 4 km del centro, cuenta con una piscina al aire libre pa’ que en este puente de marzo 2019 emparejes el bronceado de taxista. Además de bellas y espaciosas habitaciones. Puedes encontrar habitaciones desde $1,500.

Guadalajara

Foto: Pixabay

Para este puente de marzo 2019, en la ciudad tapatía podrás disfrutar de su arquitectura y museos. Lánzate a Tequila, en el Tren de José Cuervo para conocer más de esta bebida, realiza un tour gastronómico para probar algunas de las delicias tapatías –oh salve a la torta ahogada–. Además podrás llevarte hermosas artesanías de Tlaquepaque. Para el hospedaje y el vuelo necesitarás $13,562 aproximadamente.

Dónde dormir

El hotel Guadalajara Plaza Expo se encuentra a 7 km del centro. También cuenta con una piscina climatizada para que el chapuzón no falte. Podrás encontrar habitaciones desde $1,158 si le echas ganas.

Te puede interesar: Lo mejor de la comida hidalguense en la Muestra gastronómica Santiago de Anaya 2019