Ve ahorrando para visitar las nuevas atracciones de Disney

¡Prepara las maletas!

Este año se estrenará un parque de atracciones de Pixar en Estados Unidos; mientras que en 2019 abrirá sus puertas un hotel de Star Wars.
Foto: disneyparks.disney.go.com

Comienza a ahorrar porque tienes una cita con las nuevas atracciones que está preparando Disney: el parque de atracciones de Pixar en 2018 y el hotel de Star Wars en 2019, el cual estará conectado a un parque temático, donde podrás estar al mando del Halcón Milenario.

Star Wars Dancing GIF by Cheezburger - Find & Share on GIPHY

¡Ya es oficial! Disney traerá muchas sorpresas para los próximos meses. De acuerdo con información de Reforma, hace unos días se anunció que en 2019 abrirán un hotel de dicha saga el cual estará conectado al parque temático Star Wars: Galaxy’s Edge, cuyas instalaciones se ven prometedoras.

Según se explica en comunicado  de Disney en este parque temático los visitantes podrán sumergirse totalmente en el mundo de Star Wars, pues visitarán el planeta Batuu y tomarán el control del Halcón Milenario en una misión secreta; incluso se verán involucrados en una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia. ¡Hasta podrán conocer a personajes como BB-8 y Chewbacca!

Blow Dry Hair Dryer GIF - Find & Share on GIPHY

Hasta ahora se sabe que el parque abrirá en los resorts Disneyland y Walt Disney World en 2019. ¡Ve ahorrando!

Foto: Disney

También habrá un parque de atracciones de Pixar

Foto: disneyparks.disney.go.com

Algo que sí se estrenará este año es el muelle de Pixar, el cual tendrá infinidad de atracciones basadas en sus películas. Por ejemplo, habrá cuatro vecindarios: uno inspirado en Los Increíbles, otro relacionado con Toy Story, uno más basado en Inside Out (Intensamente) y el último con una mezcla de distintas cintas.

Cabe destacar que el Mickey’s Fun Wheel (la rueda de la fortuna) tendrá un nuevo aspecto y cada una de las góndolas estará decorado con un personaje de Pixar. La inauguración oficial se tiene prevista para el 23 de junio en Disney California Adventure. ¡Prepara las maletas!

Es importante destacar que entre todas sus atracciones destaca un desfile con los personajes de Los Increíbles, el cual será presentado oficialmente en abril.

También lee: Escápate a cabalgar en el Valle de Piedras Encimadas