planea-tu-siguiente-viaje-con-en-el-mundo-joven-fest
Amaury Andrade

20 de septiembre 2018

Planea tu siguiente viaje con en el Mundo Joven Fest

Expositores y conferencias para planear tu próximo viaje.

Por: Amaury Andrade

El Mundo Joven Fest se acerca y es una excelente oportunidad para planear tu próxima aventura alrededor del mundo, ya sea para estudiar idiomas, un intercambio académico o solo por diversión.

Visita Mundo Joven Fest y planea tu siguiente viaje por el mundo

Mundo Joven Fest 2018 es un evento para los viajeros que buscan aventuras alrededor el mundo, ya sea por diversión o porque están en búsqueda de un intercambio académico o con ganas de realizar un año de estudios en el extranjero.

Foto: Cortesía Mundo Joven Fest

En la decimosegunda edición de este evento, podrás encontrar una gran oferta de expositores (recorridos turísticos, boletos de avión, hospedaje, asistencia al viajero, artículos de viaje y conferencias enfocadas a viajeros), que te asesorarán para hacer de tu próximo viaje por el mundo una experiencia única.

También checa: Arma una escapada por menos de $3,500

En esta ocasión, el evento se divide en dos escenarios: Travel Show —en el que los asistentes podrán descubrir ofertas de vuelos y paquetes a destinos nacionales e internacionales, alojamientos, seguros, cruceros, artículos de viaje—y Study Show—en el cual estará disponible toda la oferta educativa presentada por más de 35 escuelas a nivel internacional—.

mundo joven fest 2018
Foto: Pexels

El Mundo Joven Fest contará también con un ciclo de conferencias sobre diferentes temas relacionados con viajes: Tips para elegir el mejor programa educativo, Estudia una carrera universitaria en Estados Unidos, Las delicias de los viajes, Todo lo que necesitas para un viaje, entre muchas otras; servicio de guardería, una zona de experiencias para disfrutar de una muestra de lo que se puede vivir cuando viajas y masajes para aquellos que confirmen una compra (por eso de que te duele el codo después de pagar). La entrada al Mundo Joven Fest es libre, solo necesitas registrarte en su página web llenando un pequeño formulario.

Mundo Joven Fest

Dónde: Centro Citibanamex, Avenida del Conscripto 311, Lomas de Sotelo

Cuándo: 29 y 30 de septiembre

Costo: entrada libre (con registro previo)

También checa: Viajes para foodies que debes hacer al menos una vez en tu vida

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+