%f0%9f%92%80hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro%f0%9f%91%bb
Amaury Andrade

19 de septiembre 2019

💀¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!👻

¡Solo por tiempo limitado!

Por: Amaury Andrade

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro. Solo por tiempo limitado.

Monster Suite, la habitación inspirada en la obra de Guillermo del Toro

La muestra del director tapatío (En Casa Con Mis Monstruos) ha sido toda una sensación. Instalada en el Museo de las Artes Universidad de Guadalajara (MUSA) estará disponible hasta el 27 de octubre. Y para despedir esta exposición Hoteles.com ha lanzado una habitación pop up llamada Monter Suite. Habitación inspirada en los monstruos del mundo fantástico de Guillermo del Toro, director Mexicano ganador del Oscar.

MONSTER SUITE
Foto: Ilse Huesca

También puedes leer: #Fotos Nos lanzamos a la exposición de Guillermo del Toro

Qué habrá en la Monster Suite

Esta habitación está diseñada para los más valientes y aquellas personas que están obsesionados con el cine de terror y la obra de Del Toro. Cuenta por ejemplo con una réplica tamaño real de la criatura, monstruo de agua de la película La Forma del Agua.

Antes de pasar la noche rodeados de monstruos, los huéspedes también realizarán un recorrido nocturno exclusivo de la exhibición En Casa Con Mis Monstruos, que presenta más de 900 instalaciones de las películas, cómics y colección personal del director.

MONSTER SUITE
Foto: Ilse Huesca

Cómo hospedarte en esta habitación

La suite estará disponible por tres noches solamente (3, 4 y 5 de octubre) y tendrá como sede el hotel Quinta Real Guadalajara. Para reservar ingresa a la página de Hoteles.com y quédate al pendiente de las fechas para apartar tu lugar. Las reservaciones del 3 de octubre están agotadas, pero para las del 4 de octubre se liberan el próximo 19 de septiembre; y para el 4 de octubre las reservaciones podrán realizarse el siguiente 20 de septiembre. Apúrate, que serán muy solicitadas.

La última oportunidad de visitar En Casa Con Mis Monstruos

La muestra estará por última vez reunida en la tierra natal del cineasta y no irá a ninguna otra parte del país —lo sentimos chilangos—, esto se debe a que Del Toro tiene planeado donar algunos objetos de su colección personal a cuatro museos que él mismo dará a conocer en enero del próximo año.

También puedes leer: Como La Flor Cruise, conoce el crucero temático de Selena

hermosamente-gore-asi-la-pelicula-midsommar

Hermosamente gore: así la película Midsommar

Una de las cintas de horror más esperadas del año ya está en cines y para que te animes a verla, aquí te dejamos nuestra reseña de Midsommar

Cine y TV

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+